viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2022 10:19

Florencia Peña, próxima a encarar un nuevo desafío laboral, lejos de la TV: de qué se trata

La futura conductora de América TV se prepara para debutar con un gran proyecto. Los detalles en la nota.

Florencia Peña está cerca de debutar en América TV con su propio programa. Si bien desde hace tiempo se dedica a la conducción, la famosa no dejó de lado su faceta como actriz. Por eso, dentro de poco también regresará al teatro con una obra llamada Network.

Según contaron en Gossip, el ciclo integrado por Laura Ubfal, Leo Arias y Guillermo Barrios, que se emite por Net TV, la actriz de Casados con Hijos vuelve a las tablas con una espectacular obra. Allí detallaron que habrá 20 artistas en escena y que no será del estilo de un musical. Florencia Peña estará acompañada por otros artistas principales: Coco Sily, Pablo Rago, Eduardo Pablo y César Bordón.

La apuesta teatral que se llevará a cabo en el teatro Coliseo se llama Network, está producida por Ariel Diwan, dirigida por Corina Fiorillo y es una versión de Juan José Campanella.

Florencia Peña llega a América TV

El pasado 21 de marzo, Florencia Peña firmó contrato con América TV"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras", expresó con alegría en las redes sociales. "Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte", concluyó la artista.

Florencia Peña llega a América TV

Si bien la exfigura de Telefe aún no dio detalles de qué hará en América TVse supo que está trabajando en recrear un poco la esencia que tenía el programa de Jey Mammón, Los Mammones. El canal quiere que la conductora haga un ciclo de entrevistas, con grandes invitados. En relación a esto se dijo que la famosa estaba en un tire y afloje con la señal porque ella quería hacer algo distinto, atravesado por el humor. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich había dicho: “Quiere hacer un programa que se llame La put... ama, y el canal quiere otra cosa más compensada entre lo periodístico y lo humorístico y lo histriónico. Y hoy por hoy, ella llegó a decir: ¿por qué no me quedé en el otro canal?”. Además, afirmó: “Entraron en un tira y afloje y esto se está tensando”. 

Tras esta información, fueron en busca de la palabra de Florencia y ella misma se encargó de desmentir todo: "Por ahora no tengo nada para decir pero cuando tenga lo voy a hacer. Lo único que te voy a decir es que esto mismo me pasó en Telefe, que también parecía que tenía problemas con mis productores. Después nada de eso sucede".

Sobre su ciclo en América, la actriz se limitó a decir: "Cuando pueda anunciar algo de lo que voy a hacer lo voy a hacer, todavía no es momento. Lo único que voy a decir es que estoy muy feliz con la decisión que tomé. Me fui un poco triste porque fue muy lindo para mí hacer Flor de equipo, aprendí un montón pero lo que viene está buenísimo".

Florencia Peña figuras que quiere para su ciclo América

A todo esto, en las últimas horas, Ángel de Brito reveló mediante su cuenta de Twitter a que grandes figuras quiere Flor para su nuevo programa. "El elenco que quiere Flor Peña para los sketches en su nuevo programa en América", escribió, junto a fotografías de Dani la Chepi, Diego Ramos y Gabriel "puma" Goity.

R.L

En esta Nota