jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2022 17:08

Florencia Peña opinó sobre la crisis económica en Argentina y la destrozaron: "Para mí es una más"

La conductora de "La Puta Ama" causó repudio por su visión sobre la actualidad en el país.

Florencia Peña habló sobre su presente como conductora, se refirió a las críticas que recibe y, además, causó revuelo en las redes sociales por la frase que dijo respecto a la crisis económica en Argentina

En diálogo con María Laura Santillán para Infobae, Florencia Peña habló sobre la crisis económica a la que se enfrenta el país tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina Batakis como la nueva ministra. " En estas horas es tremenda. Y… nada que no hayamos pasado los argentinos", aseguró.

"Pero hace tiempo que no pasaba algo así, por ejemplo que no hubiera precios", le dijo María Laura. "Han pasado otras cosas. Yo qué sé, yo siento que los que vivimos en este suelo tenemos una práctica de resiliencia y paciencia, casi como vivir a pesar de. Entonces hoy es esta crisis de no hay precios, antes era…", analizó la conductora de LPA. 

En ese instante, Florencia opinó: "Para mí es una más. Sí, para mí es una más. Porque me parece que hemos salido de muchas grandes, graves". Tras esta afirmación, en Twitter la destrozaron: "Este tipo de pensamiento macabro limita a la sociedad. Para ella es una más porque no le toca de cerca"; "No puedo creer que sigas defendiendo lo indefendible"; "Cuanta insensibilidad. La gente se esta CAGANDO DE HAMBRE y dice 'una crisis mas'. Se nos cagan de risa en la jeta, cinismo al mil"; "Cero empatía con la gente que la está pasando mal, muy mal"; "No le pega. Tiene buenos ingresos K. Pero nada es para siempre".

Qué dijo Florencia Peña sobre las críticas que recibe

En otra parte de la entrevista, Florencia Peña habló sobre las constantes críticas que recibe por su ideología política. "Muchas veces las críticas tienen que ver con gente que no piensa como yo o que tiene una ideología distinta y sus críticas están atravesadas por eso. Pero yo soy absolutamente respetuosa del pensamiento ajeno y nunca me vas a ver agrediendo a los demás, siempre hablo desde lo que me parece a mí, lo que pienso yo, entonces a esas agresiones las dejo pasar".

"Después, deben molestar algunas cosas mías y no me doy cuenta. ¿Qué quiero decir con esto? Si yo fuera alguien que se mete en la vida de los demás o que trabaja de hacerle daño a otros o de revelar tu intimidad, lo entendería. O si yo fuera una política y en mis manos estuviera la vida o el bienestar de los demás, entendería que haya gente que no me conoce que me odie. Pero como yo soy una actriz que hago la mía y si no te interesa seguí de largo, hay algo ahí y no termino de entender bien qué es lo que pasa", agregó. 

"Me parece que soy un poco indescifrable, es difícil ponerme en algún lugar. Soy una actriz y también soy conductora, y también hago musicales, y también hago Divas Play. Pero… ¿dónde la ponemos? Todas esas cosas que me divierten a mí, bucear en lugares distintos, a algunos los altera un poco. Yo tengo una manera sexual de mostrarme y tengo una edad, y en realidad no debería hacerlo, hay toda una cosa de que mi libertad a algunos los interpela", sostuvo.

R.L

En esta Nota