jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-02-2020 10:50

Florencia de la V, ¿al Bailando por un Sueño chileno?

El conductor del certamen que será producido por La Flia habló de la posibilidad de que la conductora se sume al proyecto. También confirmó la presencia de otro famoso argentino en el jurado. Mirá.

El conductor del Bailando por un Sueño chileno, Martín Cárcamo, habló de la posibilidad de que Flor de la V se sume al certamen producido por La Flia. Además, confirmó la presencia de Anibal Pachano en el jurado.

Cárcamo jugará el rol de Marcelo Tinelli en el Bailando chileno, y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad reveló cómo adaptarán el formato a su pantalla, además confirmó qué figuras argentinas aparecerán y desean convocar.

Flor de la V me encantaría que venga a participar. De hecho nosotros vamos a buscar la misma línea de argentina, vamos a buscar actores, conductores de noticias, bailarines. Me encantaría que el día de mañana hagamos un cruce con el Bailando de Argentina”, expuso durante el ciclo radial Por si las moscas.

Y confirmó la presencia de Aníbal Pachano en el jurado: "Aníbal Pachano es muy bravo, es muy duro, lo conocí en Argentina. En el BAR tendremos también gente con muchísima trayectoria".

Además, reveló cuáles fueron las claves que le dio el conductor argentino para llevar a cabo el programa: “Marcelo me ha dado muchas claves. Yo he estado mucho en la dirección, en el piso en Buenos Aires”. “Marcelo me dijo como clave que sea yo mismo, con mucha alegría, mucho ritmo, y dando mucho protagonismo a lo que pasa en el piso, entendiendo que el conductor es un generador de momentos, que el protagonismo está en el piso”, precisó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para cerrar adelantó que “el Bailando chileno con coreografías, públicos, el BAR, jurado, y participantes va a ser igual al bailando argentino. Iremos de lunes a jueves y vamos a ir en directo después de las noticias, con un formato muy flexible”, cerró. 

Habrá que ver qué dice De la V, quien tuvo un gran año en el Súper Bailando 2019. Recordemos que en enero se supo que incursionará en la política de la mano de Victoria Donda (actual titular del INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia.  

La Flia acordó con la productora chilena Lateral que el debut del certamen será el lunes 3 de marzo por el Canal 13 del país trasandino y estará al aire de lunes a jueves, a las 22.30. 

L.M

En esta Nota