viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2020 17:30

Flor Vigna, tras quedarse muda: "Estoy haciendo reposo total de voz"

Luego de ser asistida clínicamente, la actriz habló de su salud con Exitoína.

Un amor que no suelta y no la suelta. Mientras Nicolás Occhiato continua en su radar, se ven y juran quererse como siempre  aunque "sin etiquetas", Florencia Vigna intenta ir por nuevos aires con aquellos partidos que le presenta Gimena Accardi y sus "cupidos" Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.  Entre ellos, un hombre de 41 años del que se supo por la lengua rápida de Las Angelitas que no se guardan nada. 

Dicen que hay dos centros nerviosos en el cuerpo humano: la garganta y la panza, y en esta oportunidad el estrés ¿amoroso? le jugó una mala pasada quizás y dejó muda a la actriz.

Sin desmoronar las conjeturas populares que crecieron a su alrededor, Exitoína se contactó con la bailarina, una de las figuras de Una semana nada más, la obra éxito del momento, luego de que Nicolás Vázquez comunique en un móvil con Infama que Flor perdió completamente la voz y tuvieron que asistirla clínicamente, dándole corticoides, para que pueda continuar con el espectáculo. 

"Estoy haciendo reposo total de voz pero para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor. Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer la función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente", confiesa sincera Vigna vía WhatsApp, en medio de muchas preguntas y preocupación por su salud

¿Qué la dejo muda? ¿El amor? ¿La emoción del éxito de su obra? ¿Qué es lo que no está pudiendo decir? Más allá de las conjeturas psicológicas o emotivas que se plantean al rededor de su inesperado cuadro, solo Flor tiene la respuesta final. ¡Arriba!

 

En esta Nota