miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2020 21:37

El error de Flor Vigna con Telefe tras sumarse a MasterChef Celebrity

La actriz será parte del reality conducido por Santiago del Moro ejerciendo un rol clave, pero protagonizó un divertido blooper que no pasó desapercibido en sus fans al comunicar la noticia.

La lista de participantes ya está cerrada, pero MasterChef Celebrity sorprendió “abrochando” a una nueva figura que se sumará al equipo de Telefe en un importante rol por fuera de la television: Flor Vigna.

La actriz trabajará por primera vez en la emisora de Viacom, y el conductor del reality que pronto comenzará a grabarse, Santiago del Moro, le dio la bienvenida con un cariñoso saludo en las redes sociales y reveló cuál será su función.

“¡Bienvenida Flor a la familia MasterChef Celebrity #MasterChefArgentina! Flor va a ser la encargada de mostrarte todo lo que las cámaras no lleguen a mostrar, ¡así no se pierden nada! Nuestra host digital”, escribió el presentador de televisión y radio en Twitter.

De esta manera, la bailarina estará al frente del contenido que se difunda por las plataformas digitales del reality y el canal, algo fundamental no solo durante el desarrollo del mismo, sino también en los días previos al estreno.

"Nosotros ya empezamos a grabar, pero no les podíamos decir nada", reveló Florencia en el video con el que reveló su nuevo trabajo.

“Gracias Santi, ¡un placer sumarme a su equipo! Plena admiración y entusiasmo. Gracias Telefe por confiar. ¡Se viene un @MasterChefARcon todo!”, le respondió Florencia al también conductor de FM La 100.

Luego de los años que pasó en El Nueve siendo figura de Combate, programa que ejerció de “semillero” con ella y otras personalidades, como por ejemplo, Mica Viciconte, Flor se había mudado a El Trece.

En el canal de Constitución, Vigna brilló en Showmatch, donde se consagró campeona del Bailando en dos oportunidades consecutivas: en 2016 con Pedro Alfonso y en 2017 junto a Gonzalo Gerber.

Además de destacarse en la pista de Marcelo Tinelli, la artista también mostró sus dotes actorales en las tiras de Polka y en teatro. Tuvo papeles secundarios en Quiero vivir a tu lado (2017) y Simona (2018), para luego se protagonista en 2019 de Mi hermano es un clon junto con Nicolás Cabré y Gimena Accardi.

Sobre las tablas protagonizó el gran éxito Una semana nada más con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, hasta que la gira que tenían prevista para 2020 debió ser suspendida por la pandemia del coronavirus.

El trabajo de Vigna como host digital de MasterChef Celebrity no será su debut como conductora, ya que estuvo al frente de Tenemos Wifi (KZO/Net TV) en 2018, mismo año en el que también ejerció ese rol en Un Sol para los Chicos (El Trece).

El error de Flor Vigna tras su incorporación a Masterchef

Más allá de su alegría por sumarse al reality de cocina, Vigna tuvo un blooper que varios de sus millones de seguidores no dejaron pasar.

En sus Instagram Stories, la actriz compartió la noticia de su incorporación y utilizó emojis para retratar el clásico logo de Telefe, pero un usuario notó el error que cometió.

“Florencia, si no queres que te rajen antes de que arranque el programa, aprendete el orden de las pelotas”, le escribió un fan a Vigna, ya que invirtió los colores y puso circulos rojo/azul/verde en vez de azul/verde/rojo.

flor vigna error telefe 0916

“Tenés razón”, admitió Flor entre risas y emojis, mostrando una vez más el buen humor que la caracteriza.

Los participantes de MasterChef Celebrity Argentina

16 famosos competirán en la cocina: Federico Bal, Claudio el Turco García, Roberto Moldavsky, El Polaco, Iliana Calabró, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Rocío Marengo y Patricia Sosa.

L.L.

En esta Nota