viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2020 19:40

Flor Torrente contó su experiencia con el coronavirus: "Es una locura"

La actriz dio detalles de su estado y de cómo vive el proceso, mientras espera volver al Cantando 2020.

Flor Torrente forma parte de la larga lista de famosos que se contagiaron el coronavirus, y obviamente tuvo que aislarse para transitar la enfermedad y recuperarse lo antes posible. Desde su casa, la actriz dio un móvil para la televisión y contó su experiencia de convivir con el virus en su cuerpo.

“Es muy raro todo esto. Como que un día te levantás bárbara y decís ‘Hoy me como el día’, y a los dos minutos sentís que corriste una maratón y caminaste de la habitación a la cocina. Es como un sube y baja de sensaciones y no sabés lo que te puede pasar y qué puede suceder cada día. Pero dentro de todo me siento muy bien, es simplemente dolor de cuerpo, congestión, mucho dolor de cabeza. Como que cada día se va sumando un síntoma diferente”, comenzó su relato entre reflexiones la hija de Araceli González para Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Una persona con la que tuve contacto me avisó que se había testeado y que había dado positivo. Yo tenía cero síntomas y automáticamente me encerré, me testeé y me dio positivo. Pero agradezco que me hayan avisado porque yo no tenía ningún síntoma”, continuó la participante del Cantando 2020 (El Trece) en su relato en primera persona.

La modelo también destacó que es muy importante que si alguien que estuvo con vos dio positivo, te avise, dado que muchos contagios se dan porque esa persona no lo notificó y que "por ahí al ser asintomática, no te das cuenta".

Fue entonces que el conductor de LAM quiso saber en qué día le aparecieron los síntomas y Florencia le respondió: "Al otro día, no sé si era sugestión, cagazo, todo junto, tenía una tos chica y sentía que tenía covid. Al otro día ya me dolía mucho la cabeza, estaba muy congestionada, y me empezó a doler el cuerpo. Le dio positivo a mi coach y recién ahora a mi compañero, que estuvo encerrado desde aquel entonces por las dudas. Estoy contenta de haberlo agarrado a tiempo, porque Euge es coach de otros cantantes y actores”.

“Es una locura, creés que nunca te va a agarrar y de pronto lo estás transitando y no lo podés creer. Agradezco transitarlo de este modo”, añadió la actriz, y fue por tal motivo que el líder de las angelitas recordó: "Vos siempre has sido muy prolija con los cuidados, de hecho, no me olvido más que en marzo, cuando volvíamos de vacaciones, te saludé en el aeropuerto y vos eras una de las pocas que venía con tapabocas”.

Tomándose de las palabras del periodista, Torrente reflexionó sobre la facilidad con la que podés contraer el virus y destacó: "Sí, pero te lo podés agarrar yendo a la esquina a comprar un café”. 

La reacción de Araceli González a la enfermedad de Flor Torrente

Ante una pregunta de Mariana Brey, Florencia Torrente contó cómo reaccionó esta ante su diagnóstico, y recordó el mal momento que atravesó ella meses atrás.

“Ella no me dejaba entrar a su casa, pero es lógico, porque estaba muy asustada por todo lo que vivió el año pasado, que estuvo internada. Si bien es una persona muy saludable, es muy cuidadosa porque tuvo una bacteria en sangre, entonces no puede estar en contacto con nadie. Y yo estando en un programa de tele, para ella es un riesgo”, concluyó Flor.

A.A

En esta Nota