viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2023 18:51

Flor Moyano denunció al hermano de Majo Martino por abuso sexual dentro de El Hotel de los Famosos 2: "Había un toqueteo permanente"

Marian Fajat, exparticipante del reality, dio detalles de la tormentosa relación entre la patinadora y el hermano de la periodista.

Este jueves, en Intrusos (América Tv), dieron a conocer la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juan Martino, hermano de Majo Martino, por distintos tipos de abuso en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece). Cabe resaltar que ambos participaron del reality y como todavía este no terminó tienen prohibido dar información "de más".

"Ya realizó la denuncia hoy a la mañana el abogado Roberto Castillo, se presentó en la Justicia e hizo la presentación oficial como abogado de Flor Moyano. Estuve hablando hasta recién con el abogado y me explicaba un poco de qué iba esta denuncia", comenzó diciendo Pampito. Y continuó: "Me dice que se demoró unos días porque a ella le costaba contar todo lo que habría vivido adentro de El Hotel. Roberto Castillo y su equipo detectaron 6 tipos de abusos que tienen distintos tipos de gravedad como, por ejemplo, una tocada de cola que le habría hecho Juan a Flor y que no habría sido con el consentimiento de ella". 

"Me resaltaba que esto es un abuso y también me explicaba que no solo contacto físico sino también psicológico", expresó el periodista mientras mostraban en pantalla la presentación judicial. "Hoy hablé con Juan y le pregunté específicamente por esto. Me dijo: 'no sé de qué situación están hablando. Yo le toque la cola en un contexto de pareja, como ella también me la tocó a mi, yo también tengo un abogado y quiero que esto se aclare'". "Van a llamar a declarar a todos los participantes, más que nada porque hay un grupo de chicas que le decían a juan 'afloja un poco con ella', y otro grupo como que alentaba eso", comentó Pampito.

Marian Farjat habló sobre el calvario que vivió Flor Moyano en El Hotel de los Famosos 2

Tras la tremenda acusación de la influencer hacia el hermano de Majo Martino, la exparticipante del reality estuvo invitada al programa de Florencia de la V para brindar más información y reveló detalles estremecedores

"La primera vez que Flor y Juan durmieron en la suite ella me dijo que si bien quería dormir con él estaba asustada porque 'sabía cómo era'", comenzó diciendo Farjat sobre los inicios de la relación. Sin embargo, después, aclaró: "No vi ninguna situación extrema pero si el toqueteo permanente. Ella estaba parada y él le metía la mano en las partes íntimas, Flor se quedaba paralizada y se reía".

"A juan lo echaron por malos tratos, de hecho, a mi no me gustaba como me trataba. Me decía 'querida: te voy a decir una cosita, vos hablas mucho' como amenazándome. Eso me dolía", continuó.

Por último, sobre su amiga concluyó: "Ella tiene que sentarse acá porque es la protagonista, ayer me llamó y me agradeció por defenderla en Socios del Espectáculo".

F.E.D.V

En esta Nota