jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2020 00:35

Flor Jazmín Peña escrachó a un hombre que le mostró su miembro

La bailarina usó sus redes para exponer con un video a un degenerado que la acosó en plena vía pública. Su contundente mensaje. Mirá.

Flor Jazmín Peña vivió un horrible momento cuando un hombre le mostró su miembro mientras ella caminaba por la calle. La bailarina usó su cuenta de Instagram para escrachar al degenerado y advertir a sus seguidores.

"Si te gusta mostrar la pija en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!", se la escucha gritarle Flor al hombre en un video donde, además, escribió: "Que loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pija, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entrar ellos cuando les alzas la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?", sentenció furiosa.

Al darse cuenta de que Peña lo estaba grabando, el hombre tomó su bicicleta y huyó mientras le gritaba "estúpida" a la bailarina.

Luego, para llevar tranquilidad a todos, publicó otra serie de videos donde manifestó: "Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás". Y le recomendó a sus seguidoras a no guardarse nada. "Si no podés responder en el momento, vas a tu casa y gritás, mordés una almohada. Hacés algo. Pero no te quedes con esa bronca porque tarde o temprano te enferma".

La protagonista de la obra Estamos en la Misma, además, contó otra situación de acoso que vivió en un colectivo cuando era más chica. "Un hombre se masturbó con todo el pene afuera, en mi cara. No había tanta conciencia de feminismo, asi que la gente no solo me miraba a mi como la culpable sino que, además, yo durante mucho tiempo me preguntaba qué hice para provocarlo. Asi que cuando es así, ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, bárbaro, porque van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter abajo de una baldosa", sentenció.

Más tarde, tras la repercusión de las imágenes, compartió otra serie de videos donde dijo: "Esto no es una novedad. Les habrá pasado al 90% de las mujeres. Esto me arruinó el día por completo. Empezar la semana maquinando sobre lo mismo. Me descargué, bajé toda la adrenalina que mi cuerpo segregó y ya está y sigo. Es una realidad, que está pasando mucho menos".

"Primero están ustedes, no el gil que no entiende nada de la vida y tuviste la mala suerte de cruzarte", concluyó.

Uno de los primeros en reaccionar ante la situación que vivió Flor, fue Ángel de Brito, quien compartió el video y preguntó a sus seguidores: "¿Alguien conoce a este pajero?".

L.M