viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2023 15:35

Floppy Tesouro vivió un intento de robo en Miami: "Estoy preocupada por mi hija"

La conductora y su hija Morea fueron víctimas de un momento angustioso en Estados Unidos. Mire el video en la nota.

Floppy Tesouro vivió un susto tremendo en la ciudad de Miami y Pampito fue quien expuso en su cuenta de Twitter el video del momento.

Qué le pasó a Floppy Tesouro en Miami

La modelo se encontraba en un establecimiento de comida junto a su hija Morea, cuando un hombre se desplomó sobre su mesa y la nena en el intento de robarlas. Una persona capturó el video del momento en el que el sujeto fue detenido por la policía y se puede ver a Floppy muy nerviosa por lo ocurrido

"Justo en la mesa donde estábamos nosotros, se nos tiró encima y quiso robar", manifestó Tesouro a una mujer que le pregunta por lo ocurrido. Además, la actriz agregaba con angustia: "Venía de robar y quiso robar en mi mesa, y se cayó encima a mi hija de seis años. Estoy preocupada por mi hija".

Floppy Tesouro habló sobre el terrible accidente que tuvo en The Challenge

Floppy Tesouro participó de The Challenge, el nuevo reality de Telefe que se grabó semanas atrás y que saldrá al aire próximamente. Allí los participantes se enfrentaron a desafíos extremos y la modelo se fracturó los dos pies. Pasado un tiempo y en medio de su recuperación, Floppy dio detalles al respecto.

En un móvil con Intrusos (América TV), Floppy Tesouro contó: "Me estoy por hacer un centellograma, un estudio que es óseo para ver cómo está todo. Todavía no puedo creer esto que me pasó, me fracturé ambos pies. Fue hace unos 15 días, es algo muy doloroso y difícil. Estaba haciendo deportes extremos y creo que fue corriendo. Si bien entreno un montón, hay cosas a las que uno no está acostumbrado. Estas cosas suceden y hay que afrontarlas, ahora reposo y paciencia".

"Gracias a Dios zafé de la cirugía, pero lleva un proceso. Yo no me di cuenta en el momento, me dolía todo como a todos y me di cuenta cuando salí, unos días después. Uno está expuesto a esto, son gajes del oficio. No puedo pisar con ninguno de los dos pies. Puede ser que tenga un desgaste físico por entrenar, pero yo me había hecho todos los estudios antes", agregó.

Y cerró reflexiva: "Lo que no te mata te fortalece, yo soy muy positiva y hay que ir para adelante. Tengo para un mes de recuperación, con resonancias y tomografías. El derecho tiene dos fracturas y el izquierdo una".

D.D.

En esta Nota