jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2021 22:10

Flavio Mendoza tiene coronavirus: su mensaje para Dionisio

Luego de ser ingresado a un hospital, se confirmó que el hisopado dio positivo de Covid-19.

Tras ser internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con síntomas de coronavirus, se confirmó que el hisopado de Flavio Mendoza dio positivo para COVID-19. Horas antes de que la noticia se diese a conocer por Ángel de Brito, el coreógrafo y productor le dedicó un profundo mensaje a su hijo, Dionisio.

"Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado", comenzó el escrito del actor en Instagram.

"Estás rodeado del amor de tus tías la Chaco y Ari, te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta, ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mi, sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros", continuó el bailarín.

"Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mie... que no solamente te enferma, si no que te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene", reflexionó Flavio Mendoza.

"Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo, sé feliz que es lo único que importa", cerró el artista su desgarrador mensaje para su hijo, Dionisio Mendoza, de dos años de edad.

Georgina Barbarossa se bajó de la obra de Flavio Mendoza

Tras la internación del bailarín, Georgina Barbarossa decidió bajarse de Un estreno o un velorio, obra que estaba emplazada en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

"Se tomará un periodo de licencia (en principio de 30 días). La decisión fue tomada de común acuerdo entre ella y el productor del espectáculo, Alberto Raimundo", comunicaron desde la producción de la obra que además ya sufrió la internación de Carmen Barbieri, quien se encuentra en terapia intensiva.

L.L.

En esta Nota