viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2019 17:50

Filman a Daniel Scioli comprando tangas para Gisela Berger

Tras ser fotografiados juntos en un aeropuerto italiano, el ex gobernador de Buenos Aires fue visto en una reconocida tienda de ropa interior. ¡Mirá el video!

Luego de que Gisela Berger y Daniel Scioli fueran fotografiados juntos en un aeropuerto italiano, trascendió un inesperado video: el ex gobernador de Buenos Aires ¡comprando tangas!

Si bien Berger intentó negar la reconciliación con el padre de su hija asegurando que se tratan de fotos y videos viejos, lo cierto es que la modelo y el ex gobernador decidieron darse una nueva oportunidad, y al parecer, volvieron más apasionados que nunca. Prueba de ello es que Daniel Scioli fue filmado en un reconocido local de lencería eligiendo y comprando tangas para su pareja.

El ciclo Todas las Tardes (El Nueve) puso al aire un video donde se lo ve al político como todo un experto en lencería, eligiendo la prenda perfecta para Berger.

"Esto fue en el aeropuerto de Roma. Las tangas se las guardó en la mochila", contó Tatiana Schapiro. Y agregó: "Scioli quería comprar más. Revolvió mucho, estuvo buscando mucho porque estaba en oferta".

Según dijo la periodista, Scioli pretendía comprar más prendas y le preguntó a la vendedora si era el único local en el lugar. 

Por otro lado, Mercedes Ninci aseguró, con información oficial de "migraciones italiana", que "Gisela Berger todavía está en Italia", dejando en evidencia que la modelo había mentido al decir que las imágenes eran antiguas. 

"Él siempre quiso volver con ella para que ella no lo complicara en la Justicia", sentenció la periodista.

Recordemos que durante el embarazo, la modelo escrachó a su pareja en las redes, publicando chats que éste mantuvo con Sofía Clerici, acusándolo de infiel. Scioli se defendió diciendo que eran charlas "por la marca de lencería", pero la mediática negó que sus charlas fueran por eso y sentenció: "Los chats son claros, somos grandes...".  Tras un breve lapso separados, Gisela viajó a Roma para reencontrarse con Daniel y darse una nueva oportunidad. "A 60 días de ser padre, la sigo remando", dijo el ex motonauta en aquella ocasión.

En enero de este año, Berger habló en exclusiva con Exitoína y aseguró que el dirigente peronista la amenazó, y que por lo único que este quiso a su hija, Francesca, es para sacarse fotos y publicarlas. Además lo tildó de mentiroso por decir que va a Europa para el cuidado de su brazo ortopédico, pero que va “a pasear mientras la gente se muere de hambre”. Días después de que estalle el escándalo, la rubia también aseguró sufrir violencia psicológica con él. En febrero, el político terminaría siendo denunciado de oficio por violencia de género.

L.M

En esta Nota