martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2021 21:06

Felicitas Pizarro se fue llorando de El Gran Premio de la Cocina

La cocinera e integrante del jurado del programa de El Trece comienza su licencia por maternidad. Mirá el video, su despedida y la reacción de Christian Petersen.

Este miércoles 6 de enero se emitió el último día de trabajo de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina (El Trece), antes de que comience su licencia de maternidad por su embarazo y dé a luz a Indalecio, su segundo hijo con Santiago Solernó. Emocionada, la integrante del jurado se quebró en llanto y se despidió con emotivas palabras que hicieron que Christian Petersen también llore.

"Es un día especial para todos nosotros porque llegó el momento de dejarla ir por un ratito, porque Indalecio está pidiendo pista. Feli, te pedimos que te acerques", anunció la conductora, Carina Zampini, invitándola a la chef a que pase al centro del estudio junto con ella, Juan Marconi y los participantes del reality de cocina.

"Nuestra panzona de El gran premio de la cocina hoy está así desde que llegamos porque es su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad porque Indalecio quiere salir, además Ramón (su primer hijo) y Santi la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Hermosa y todo el embarazo hermoso, te vamos a extrañar un montón", dijo la actriz al ver a su compañera llorando.

“¿Tengo que hablar?”, preguntó la cocinera entre lágrimas, causando la carcajada de todos los presentes. Finalmente, la morocha tomó coraje y expresó: “Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y a mi papá, porque había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo”.

“Todos me trataron bárbaro, todo el tiempo. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hacía los mejores piropos del mundo para una embarazada”, dijo Felicitas Pizarro con respecto a los presentadores de GP Cocina.

felicitas pizarro 1110
Santi Solerno, Ramón y Feli Pizarro. La pareja se contagió coronavirus y pudo sobreponerse en noviembre de 2020.

La mamá emocionada luego les habló a sus dos compañeros del jurado, Christian Petersen y Mauricio Asta. “Voy a extrañar un montón a Chris y a Mauri, los quiero un montón. Desde que llegó Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y muy compañero. Lo quiero un montón y paso más tiempo con él que con mi marido, así que también nos peleamos”, comentó entre risas y lágrimas.

"Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Seré mamá de dos, así que después les cuento cómo me va”, indicó Feli Pizarro, para cerrar su despedida con unas palabras hacia los competidores del reality: “Gracias a ustedes, los voy a ver por tele, voy a ver la final de El Gran Premio por televisión, los veo cocinando muy bien, me despido, pero voy a estar siguiéndolos”.

L.L.

En esta Nota