jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2020 20:05

Felicitas Pizarro mostró su pancita y reveló el sexo de su bebé

La presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina fue indagada por Carina Zampini sobre su embarazo. Mirá el video y la foto.

Felicitas Pizarro, integrante del jurado de El Gran Premio de la Cocina, compartió una postal que emocionó a sus miles de seguidores en Instagram, ya que mostró su pancita de embarazada de cuatro meses en el estudio del reality de El Trece, donde también reveló el sexo de su bebé.

Debido a cómo es el formato que conducen Juan Marconi y Carina Zampini, son contadas las ocasiones en las que la cocinera se levanta del panel en el que se ubica junto con Mauricio Asta y Christian Petersen.

Con una sonrisa en la fotografía y haciendo un juego de palabras con el programa del que forma parte, la chef escribió un emotivo mensaje con el que expresó su alegría por el dulce momento que atraviesa en su vida.

“Mi Gran Premio. Mi segundo hijo que me acompaña tanto como lo hizo y lo hace su hermano, mi Don Ramón”, escribió Feli Pizarro ayer al pie de su publicación, haciendo mención así del nombre su primer hijo, quien tiene tres años.

felicitas pizarro embarazada 0909

“Palpitando la final de la octava temporada. (¡Sí, octava!)”, concluyó la influencer gastronómica en su posteo que alcanzó miles de “me gusta”.

Felicitas Pizarro reveló el sexo de su bebé

En la emisión de este miércoles 9 de septiembre de El Gran Premio de la Cocina, la presidenta del jurado del reality recibió un elogio de Carina Zampini, quien no pudo evitar preguntar sobre si su segundo bebé será un niño o una niña.

“¿No está cada día más linda?”, preguntó la actriz de televisión, para luego indagar sobre las novedades del embarazo.

“Gracias, estoy rozagante, la piel se estira. Todo el mundo pensaba una cosa, pero son dos”, lanzó la cocinera, vislumbrando la posibilidad de que sean mellizos, aunque luego aclaró que se trataba de una broma.

“No, mentira (risas). Yo quería y sentía que era mujer. Pero es varón”, comunucó Felicitas, que todavía no definió junto con su pareja, Santiago Solerno, el nombre de su segundo hijo.

“Hay uno por ahí dando vueltas, pero no lo cerramos”, indicó la sobrina de Facundo Saravia desde la zona de degustación del programa.

L.L.

En esta Nota