viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2020 09:20

Fede Bal vuelve a trabajar: "De a poco puedo tener contacto con todos"

En medio de la batalla contra un cáncer intestinal, el actor retomará actividad laboral paulatinamente aunque bajo condiciones mucho más relajadas. Su palabra.

Dentro de la cuarentena no son todas malas. Al menos, en el mundo del espectáculo se puede sonreir por un rato, luego de trascender la noticia de que Federico Bal, pese a que padece cáncer de intestino y continúa dando batalla a la enfermedad para su pronta recuperación, volverá a trabajar y estar más cerquita de sus colegas y fanáticos, aunque con una carga horaria muy baja y en un ámbito relajado.

Ángel de Brito en medio de un vivo con Connie Ansaldi le hizo escuchar a la conductora, al igual que a todos aquellos que estaban prendidos a esa videollamada en Instagram, un audio en el que el actor comienza por saludarlos y luego da una noticia que dejó a todos entre sonrisas. "Saben lo mucho que los quiero, estaba justo viendo ahí el vivo entonces te mando un audio. Espero que estén pasando un lindo domingo. Ahí estamos viendo si podemos salir o no. Ayer era todo alegría, hoy es todo tristeza, parece. Así hay que quedarnos más, cuidándonos y sobretodo los que tenemos un problemita de salud como yo", comenzó su mensaje con voz animada.

El conductor de LAM reveló que el hijo de Carmen Barbieri se reincorpora al mundo mediático, dado que debutará en Radio Late junto a Fernanda Metilli y Pepe Ochoa en un programa que saldrá los viernes dos horas. "Voy a ser el padrino", aseguró la figura de El Trece con mucha alegría, palabras a las que el ex de Barbie Vélez se sumó en el vivo de su audio: "Voy a empezar a poder tener de a poco laburo, así que voy a tener más contacto con todos. Los quiero y Ángel sabe lo que te quiero y admiro. Un beso enorme a todos los que están escuchando".

Recordemos que, Federico fue diagnosticado con cáncer de intestino luego de una exitosa temporada teatral que no llegó a finalizar. El actor estaba en Mar del Plata con "Mentiras inteligentes" , incluso tenía un largo viaje planeado a Australia para después, pero unos chequeos médicos que debió hacerse en una escapada fugaz a Buenos Aires le cambiaron el curso de su vida; a tal punto, que el actor luego de ser diagnosticado con la ardua enfermedad y de comenzar la quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming para su recuperación, aseguró haber transformado radicalmente su alimentación y estilo de vida: medita, se acercó mucho más a la vida espiritual y trato de abandonar viejos patrones. ¡Arriba Fede!

A.A