viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-11-2022 16:44

Federico Bal se refirió a sus dichos contra Coscu: "Vi la publicación que hizo y me indignó"

En un móvil con Intrusos, el actor volvió a disparar contra el streamer. Entrá a la nota y mirá el video.

Este viernes, Federico Bal le brindó un móvil a Intrusos (América Tv) y se refirió a sus dichos contra Coscu. El hijo de Carmen Barbieri había cuestionado la decisión del streamer de bancar a Chapu Martínez, quién fue atacado en las redes tras la derrota de Argentina en Qatar.

"Estos días te vimos muy indignado en las redes con un personaje", le dijo el movilero del programa de América. A lo que Fede, contestó: "Hace tiempo estoy haciendo un trabajo grande para no aparecer en al tele con una polémica o un chimento pero vi una publicación que me pareció un poco hipócrita, me indignó".

"Todos estamos de acuerdo que no hay que hacer bullying a nadie pero, ¿que lo diga él que toda su carrera justamente hizo un imperio del hating, de hablar mal de los demás, de mandar a gente que hable mal, de bajarte eventos?, no me parece. No es más de lo que dije igual", agregó.

"Lo hablaste con él?", le consultó el cronista. "Cuando subí eso me escribió al toque, se ve que estaba muy interesado", comentó el conductor, filoso. Respecto a si hubo un intento de "reconciliación", Fede aclaró: "Nunca nos peleamos porque no somos amigos, él con su vida yo con la mía", concluyó.

Federico Bal enfrentó a Coscu al ver su defensa al Chapu Martínez

El ex de Laurita Fernández posteó en sus historias de Instagram, un filoso mensaje en referencia a los dichos de Coscu sobre los ataques que recibió Martínez y apuntó con severidad a su actitud para con su persona en el pasado: "¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate. ¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos".

Fede Bal contra Coscu por su defensa a Chapu Martínez

Qué le pasó al Chapu Martínez

Luego de haber denunciado que sufrió una estafa cuando planificó su viaje a Qatar y también conseguir viajar al Mundial, el Chapu Martínez fue ferozmente atacado en las redes y tildado como el responsable de la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita. 

Incluso, el influencer recibió amenazas de muerte hacía él y su familia a través de sus bandejas de mensajes privados; por lo cual, ayer se mostró en medio de la crisis emocional en sus historias de Instagram y agradeció a los creadores de contenido que salieron a bancarlo. 

F.E.D.V

 

En esta Nota