viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2020 19:02

Federico Bal deberá someterse a una intervención quirúrgica

El actor anunció que se encontraba en Buenos Aires realizándose estudios y que podría ser operado "en el corto plazo". Carmen Barbieri lo acompaña. Los detalles.

Federico Bal, quien horas atrás realizó un fuerte descargo luego de que hicieran bromas sobre su salud y lo vincularan al coronavirus, reveló en su cuenta de Tiwtter que deberá someterse a una intervención quirúrgica por unos pólipos que le encontraron. Carmen Barbieri, su mamá, lo acompañó en su viaje a Buenos Aires y por este motivo las obras las obras de teatro “Mentiras inteligentes” y “Veinte millones” suspendieron la función de este jueves y posiblemente la de mañana en Mar del Plata,

Desde la cuenta de Twitter del Multitabaris Comafi, que pertenece al productor Carlos Rottemberg, se informó: “El motivo de las suspensiones de las obras que protagoniza la familia Bal/Barbieri en los teatros Lido y Atlas de Mar del Plata es informada ahora por este medio por el mismo Federico Bal en su cuenta”.

Luego, Federico explicó: “Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, dijo sin brindar más detalles sobre el lugar en el que le encontraron los pólipos.

Y agregó: “Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”.

“Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre”, indicó el actor en un último posteo.

Tras una exitosa temporada en Mar del Plata, Federico se preparaba para unas largas vacaciones en Australia para luego volver a realizar una gira por todo el país.

L.M

En esta Nota