jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2019 16:15

Fátima Florez se metió en la polémica entre Gasalla y Flavio Mendoza

La humorista se refirió a los desafortunados dichos del capocómico, quien afirmó que el coreógrafo "fue papá comprando un nene".

Fátima Florez se metió en la polémica que se generó entre Antonio Gasalla y Flavio Mendoza luego de que el humorista dijera que el coreógrafo "fue papá comprando un nene".

Apenas se enteró de los dichos de Antonio en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el papá de Dionisio salió con los tapones de punta a responder: "Cómo no le parar bien el carro a este viejo mala leche y resentido, pobre tipo muchos años de artista pero muchos más de mala gente", escribió en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fátima Florez se refirió a la polémica: “No sé qué pasó por la cabeza de Gasalla para decir que Flavio Mendoza compró su bebé, es una mala expresión". Aunque luego opinó: "Quizá no quiso decir eso".

"Yo creo que uno es padre dando amor, no importa cómo. Adoptar me parece un fantástico acto de amor”, afirmó.

Luciana Salazar, quien también recurrió a la subrogación de vientre para tener a su hija Matilda, se sumó al escándalo y opinó sobre los dichos del humorista y le expresó su total apoyo a Mendoza. "Amigo te quiero @flaviomendoza. Oidos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de como lo logramos".

Por otro lado, Fátima habló de su actualidad y de lo que viene: “Hay personajes que no puedo dejar de hacer porque me las piden siempre, como las políticas: Cristina (Kirchner), (María Eugenia) Vidal, (Lilita) Carrió y (Gabriela) Michetti. Pero dejo una primicia: ahora Cristina va a imitar a Jimena Barón. Me parece divertido que Cristina cante el hit de Jimena”.

Y continuó: “En ningún gobierno tuve ningún problema, siempre me manejé con mucha libertad. Nunca me llamaron ni me hicieron llegar ningún mensaje. A Vidal la conocí y se enteró en el momento que la reunión que le pedí era para estudiarla. Después vino a verme al teatro y le encantó, se divirtió con sus hijos”.

Y añadió: “Nunca mi intención es burlarme de nadie, quiero hacerlo con respeto y profesionalismo, tanto los de la farándula como los de la política. Una de las que más me costó fue Mirtha, me llevó años y me seguía trabando”.

Consultada por la actualidad del juicio por el hackeo, donde filtraron un video íntimo suyo junto a su marido, comentó: “Cuando pasó lo del video, lo primero que hicimos fue llamarla a Florencia Peña y nos puso en contacto con su abogado. La realidad es que hay un vacío legal y, más allá de que movimos todo, no logramos nada. Eso hizo que bajáramos un poco los brazos y que nos desilusionemos un poco”

L.M