viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-02-2019 17:30

La familia Icardi tiene un nuevo integrante

En medio de la polémica y los rumores de separación, Wanda y Mauro le dieron la bienvenida a un nuevo integrante. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de rumores de divorcio y la polémica con el Inter, Mauro Icardi celebró su cumpleaños número 26, y Wanda Nara lo sorprendió con un regalo muy especial.

Son días movidos para Wanda y Mauro, quienes están envueltos en un escándalo por la negociación del contrato de renovación en el Inter y rodeados de rumores de divorcio y supuestos terceros en discordia. Días atrás, la rubia compartió un impactante momento en el cual incinera las fotografías de ella y el jugador. y los rumores de crisis tomaron más fuerza.

Sin embargo, este martes mauro festejó su cumpleaños rodeado de sus afectos en un restaurante de Milán. En un momento de la noche, cuando el futbolista abría sus regalos, Wanda se acercó a la mesa con una enorme caja blanca. 

Al descubrirla, el aún jugador del Inter no pudo evitar su emoción al ver que era un cachorro (de labrador), que rápidamente fue bienvenido por todos, especialmente por los más chicos.

Recordemos que a principio de mes falleció Coco, el weimaraner de tres años de la familia.

L.M

¡Mirá las fotos! 

Galería de imágenes
En esta Nota