viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2019 18:21

La falsa muerte de una histórica mediática alarmó a la movida tropical

El presunto fallecimiento de una artista surgida del programa que conducía Anabela Ascar en Crónica generó angustia en las redes sociales. El trasfondo y la palabra de la protagonista.

La movida tropical se vio convulsionada durante el día de hoy a causa de un falso fallecimiento que encendió las alarmas de propios y ajenos, y que provocó que muchos televidentes poseedores de una gran memoria lamentaran la presunta pérdida de un personaje mediático que arrasó en la pantalla chica allá por el 2010 y que hasta el día de hoy su música y baile resuena en la mente de muchos de ellos.

La Giovani, icónica transformista del recordado programa de Anabela Ascar en Crónica TV del que surgieron grandes figuras como Zulma Lobato y Amigacho, fue dada por muerta, pero afortunadamente, Exitoína confirmó que está vivita y coleando.

“Estoy bien. Fue una falsa alarma por alguien que publicó en Facebook y que en cualquier momento voy a bloquear. Estoy bien, pero me quiero matar en serio porque la verdad que no pensé que esto iba a movilizar a tantos”, declaró la artista que se volvió famosa gracias a Giro y sigo, canción que se popularizó junto a su baile de remolino y que hasta el día de hoy sigue saliendo por TV en programas como Bendita (El Nueve).

“Me hackearon el Facebook, viste cómo es el tema de las redes sociales, después lo recuperé. Estoy bien, y creo que ya pispié a la persona que me hizo esto”, advirtió La Giovani, reconociendo que posiblemente su cuenta haya sido vulnerada tras haber llevado a arreglar su teléfono celular a un servicio técnico. “Estaba todo el mundo preocupado por mí, y cuando entré a Facebook me di cuenta de lo que me habían hecho”, añadió respecto a los mensajes que recibió y vio en las redes.

Actualmente, la cantante trabaja en el ambiente de la cumbia, y durante el último fin de semana fue partícipe del histórico ciclo televisivo que presenta sábado tras sábado a los artistas del género, Pasión (América), donde se movió al ritmo de su clásica canción.

”Viste cómo somos los artistas. Encajamos en todos lados cuándo sabemos plantarnos en el escenario. Igual a mí me gusta más Valeria Lynch que la cumbia, porque soy una apasionada”, comentó con firmeza La Giovani, asegurando que afortunadamente se encuentra bien y lista para seguir girando como un remolino.

L.L.