jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2020 19:12

Fabián Cubero tuvo un llamativo olvido con Mica Viciconte

Un posible error soprendió de cara a un evento que puede generarle dolores de cabeza a Nicole Neumann. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero dejó el fútbol a fines del año pasado pero todavía le falta el evento que le pondrá un broche a su carrera: el partido despedida que hará el próximo sábado 28 de marzo en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield. Pero sorpresivamente, hubo un llamativo olvido con respecto a nada más ni nada menos que su pareja, Mica Viciconte.

El exdefensor del Fortín realizó la presentación del tan esperado encuentro que constará de un partido disputado entre los equipos campeones del año 2005 y 2009 del club del que es ídolo junto con invitados especiales del conjunto que se consagró en 1998 y de la Selección Argentina juvenil campeona del mundo en Malasia 1997. Sin embargo, al dar la lista de todas las personas convocadas al homenaje, en la que aparecieron bastantes nombres de la farándula más allá de los deportistas, la ex Combate brilla por su ausencia mientras que dos famosas metieron un "batacazo" al ser integrantes del listado.

Igualmente Mica puede quedarse tranquila, ya que Nicole Neumann no fue invitada, sino que quienes fueron llamadas a participar de la despedida de Poroto son dos reconocidas hinchas del equipo de Liniers: Cristina Pérez y Malena Guinzburg, esta última hija de Jorge, quien probablemente sea el fanático más recordado de esa institución.

Las otras personalidades por fuera del deporte integrantes de la lista de Cubero son Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré, y si bien llamó la atención la ausencia de Mica, probablemente sea a causa de que su relación con Fabián es tan firme que probablemente ni siquiera haga falta incluirla, dado que es muy posible que tenga una participación especial en el homenaje junto con las tres hijas del exfutbolista -Indiana, Allegra y Sienna- aunque esto pueda llegar a ponerle los pelos de punta a Neumann, quien lo tendrá que ver por TV.

“Quiero aprovechar mi despedida para que la gente reconozca a muchos campeones. Quiero que sea una fiesta y que podamos vivirlo todos juntos. El sábado 28 de marzo vamos a poder disfrutar grandes momentos”, expresó Poroto al revelar los detalles de su importante evento.

Mirá la lista completa en la galería.

L.L.

Galería de imágenes