viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2019 22:35

Fabián Cubero contó qué pasó con el permiso de viaje de sus hijas

Luego de un nuevo escándalo con Nicole Neumann, el futbolista reveló qué fue lo que pasó con el permiso y tiró un palito contra Nosotros a la Mañana. Mirá el video.

Todavia no pasó una semana del estallido de angustia que sufrió Nicole Neumann en pleno vivo de Nosotros a la Mañana, y que volvió a exponer las diferencias que existen entre la modelo y Fabián Cubero a la hora de encontrar puntos de acuerdo sobre Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tienen en común.

Y ahora llegó el turno del futbolista de Vélez, quien en diálogo con Intrusos contó qué fue lo que pasó con el bendito permiso de viaje que impidió que la rubia vaya a Punta del Este con las nenas. "Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”, expresó el deportista.

"En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque ellos no se deciden a firmarlo. No sé qué problema tienen", explicó Poroto y agregó: "Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata finalmente. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela".

Para terminar, se refirió a Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece en el que trabaja Neumann: "No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa, justamente. Si no, nadie estaría hablando de nada y estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas”.

El miércoles 18, Nicole había contado: "Es el horrible hablar del papá de tus hjas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión. Quiero que mis hijas estén con el papá y sean felices con él... Toda mi vida peleándome... me voy a morir...". Luego de esto, en el programa de El Trece se habló de na supuesta brujería de la que Nicole sería víctima, y de un supuesto deseo del futbolista por verla "muerta".

E.C

En esta Nota