martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2021 08:58

Un ex Intrusos reveló el gesto de Jorge Rial que jamás olvidará

Un histórico del programa de América le dedicó un contundente mensaje al conductor y reveló el accionar que tuvo con él y su familia en un momento duro.

La renuncia de Jorge Rial a Intrusos continúa teniendo repercusiones. La reacción de Héctor Rossi, ex locutor del ciclo de América, fue una de las más movilizantes. El ex integrante del programa le dedicó una serie de tuits al conductor y reveló un gesto que tuvo con él que nunca olvidará.

"La partida de @rialjorge de @Intrusos me genera alta nostalgia. Posta. Hoy lo vi explicando su sensación de ciclo cumplido y de querer probar otros desafíos. Lo felicito. En mi caso particular @Intrusos fue mi casa durante 13 años. Mucha gente me conoce por haber sido su voz", expresó Héctor Rossi, el histórico locutor de Intrusos después de Claudio Orellano.

Hector Rossi mensaje a Jorge Rial

Y continuó: "Nunca voy a olvidar las oportunidades que @AmericaTV , la producción y el mismísimo @rialjorge me dieron. Hay dos que son muy importantes y quiero contarles. El rol del locutor en off con ese ida y vuelta con el conductor, tuvo que ver mucho con la generosidad de Jorge de pedir micrófono abierto todo el tiempo para el locutor", explicó quien hoy es el conductor de Trasnoche Paranormal por Bebana Radio y Trasnoche26 por Canal 26.

"Yo lo aproveché, claro. Pero si el tipo no lo hubiera pedido, jamás habrían escuchado mis comentarios", remarcó. "Y el otro gesto, el más importante. Cuando mi papá tuvo un ACV, uno de los primeros llamados que recibí fue el de Jorge Rial, que no solo me acompañó desde su palabra, sino que me dio una mano gigante con la internación y todo lo que vino después. Incluso la posibilidad de conocer a Mariana Lestelle que tan bien pudo acompañarme en el doloroso momento de acompañar a un padre a morir", reveló Rossi, de 41 años de edad, sobre el desconocido gesto que tuvo el conductor.

Hector Rossi mensaje a Jorge Rial

"Por eso y miles de cosas más, Intrusos y Jorge Rial en mi vida profesional, y personal, estarán siempre en mi corazón. Jorge querido, te deseo lo mejor con #TVNostra y también a mis compañeros de Intrusos con lo que venga o siga", manifestó. 

"Algo más.... Hice una cuenta rápida, y en 13 años dije más o menos 3200 veces JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, lo que significa que nunca mencioné a nadie tantas veces en mi vida.... je ¡Felicidades y éxitos!", concluyó Héctor Rossi.

Héctor Rossi volvió a presentar a Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos

Además de su sentida despedida a Jorge Rial al frente de Intrusos, Héctor Rossi recreó la particular manera en la que presentó al conductor durante 13 años y que marcó un estilo cuyo recuerdo ha perdurado. 

"Y hoy como fue un día especial para Intrusos, volví a presentarlo a Jorge Rial en América TV", escribió en Twitter el presentador de televisión en Argentina junto al video.

En 2019, Rossi regresó a Intrusos pero para acompañar a su esposa May Martorelli, quien en ese momento era la locutora del ciclo.

L.M

En esta Nota