sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 16:20

Evelyn Scheidl dijo que se sintió "agredida y destratada" en Las Rubias y Marcela Tinayre respondió: "La gente dice muchas cosas en cámara"

La conductora de Polémica en el Bar remarcó que, pese a los idas y vueltas, son amigas desde hace muchos años.

Evelyn Scheidl afirmó que se sintió "agredida y destratada" cuando participaba de Las Rubias, el programa conducido por Marcela Tinayre. Tras la repercusión de sus declaraciones, la hija de Mirtha Legrand le respondió contundente.

La exmodelo visitó Socios del Espectáculo (El Trece) y aseguró que, pese a ser muy amiga de Marcela Tinayer, no volvería a trabajar con ella nunca. La ahora conductora de Polémica en el Bar (América) recogió el guante y le respondió.

"Ella tuvo un problema con una productora, es verdad. Pero Evelyn se fue hace cuatro años. Creo que tampoco nadie la llamó para trabajar conmigo. Yo la adoro a Evelyn, es mi gran amiga, mis hijos son amigos de ella, pero bueno. La gente dice muchas cosas delante de una cámara pero hay que ser objetivo y saber las repercusiones de lo que se dice", sentenció Tinayre en diálogo con Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece).

"No me importa nada", disparó cuando el notero se ofreció a leerle los textuales con las declaraciones de Evelyn. "Si es amiga mía. Ella si quiere decirme algo me llama por teléfono. Desde que Evelyn se fue ha venido a comer a mi casa y yo a la suya, estamos juntas. Pasó toda la vida por encima nuestro, no me importa", cerró contundente Marcela.

Qué dijo Evelyn Scheidl sobre Marcela Tinayre

"No fue un tema de exigencia porque yo soy muy exigente conmigo misma, era la primera que llegaba y la última que se iba. Soy muy responsable. No me sentía cómoda, me sentí agredida", contó Evelyn Scheidl sobre por qué se fue de Las Rubias.

Y agregó: "Me sentí muchas veces agredida, destratada. Lo digo porque se vio en cámara. Yo no me sentí cómoda porque tomé una postura que no corresponde, porque me enojé y al enojarme estoy mostrando una cara que no soy yo. Vos al público no tenés porque darle la espalda".

"Somos amigas de hace muchísimos años, hay compañeras con las cuales prevalece la amistad y decís: ‘como amiga me llevo bárbaro, pero para trabajar no estoy tan cómoda’", analizó. Y cerró: "La veo, nos hablamos, está todo bien, pero laboralmente es difícil. Dejar un trabajo en estas épocas no es moco de pavo, nadie quiere dejar un trabajo pero bueno, prevalecía mi salud".

R.L

En esta Nota