martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2022 20:51

Evaluna Montaner publicó una foto de Camilo desnudo en la ducha

La cantante fotografió a su esposo mientras se bañaba.

Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir solapadamente una foto de Camilo, su esposo, en pleno acto de ducharse.

En su última publicación en la plataforma, Evaluna escondió entre otras, la imagen de Camilo desnudo de espaldas, dejando en el plano a la vista la cola de su esposo y padre de su hija Índigo. "Jeje", escribió la cantante junto a un corazón y otro emoji defuego. Además, etiquetó al colombiano.

Camilo desnudo ducha

La foto de Stefi Roitman desnuda que publicó Ricky Montaner

El pasado 7 de junio, Ricky Montaner hizo algo similar a su hermana y grabó a Stefi Roitman desnuda en la ducha. En el caso de Ricky fue fuertemente cuestionado ya que él mismo aclaró en su posteo que "No sabe que la miro".

El cantante no dudó en compartir un clip en blanco y negro, en el cual se puede ver a la conductora de espaldas dentro de la ducha, mientras tomaba un baño y dedicaba unos minutos de este momento a solas para rezar. Ricky acompañó las imágenes con estas palabras: "Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo @stefroitman".

El artista no dejó pasar las críticas que leyó en las redes y usó sus historias para hacer un descargo sobre ello: "¿Saben el censo que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay? Yo creo que podrían hacer un censo solo metiéndose en Twitter o en los DM de Instagram, para ver la cantidad de gente hermosa que hay, la cantidad de gente linda pero también ver la cantidad de gente estúpida que hay, que se cuela de vez en cuando".

Asimismo, Montaner agregó: "Podrían hacer un conteo y decir: 'Mira, aquí hay tanta gente chill y tanta gente pelotuda'". Además, al referirse al polémico video que publicó de Stefi, Ricky opinó: "Les doy un ejemplito pues: ¿Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha?. Mucha gente (me escribió): 'Ay, me erizó la piel', 'qué hermosos', 'qué dulces son', 'qué belleza' y de vez en cuando un mensaje que dice: 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios', 'son muy tóxicos'... ¡Vete a mamar!". 

L.M

En esta Nota