jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2020 10:04

El espeluznante presagio que Ludovica Squirru había hecho para el 2020

En un programa radial la astróloga había hablado de un "arca de Noé" para este año. Su impactante relato.

Millones de muertos e infectados en todo el mundo, sociedades enteras aisladas en sus casas y economías rozando la franja del colapso es solo un primer pantallazo de cómo comenzó este 2020 con la llegada del coronavirus y la pandemia que nos tacleó a todos. Si bien dos reconocidas astrólogas no lo vieron venir, la popular Ludovica Squirru sí lo hizo en 2019 y fue muy cruda en sus palabras, que se difundieron en las últimas horas y preocuparon. 

En las últimas horas se viralizaron las predicciones fallidas de Jimena Latorre y Lourdes Veron que en 2019 esperaban para este año viajes, gente caminando por la calle y un buen pasar para la Argentina, hecho que no ocurrió (claro está), según lo indica nuestro presente. Sin embargo, a diferencia de sus colegas, Squirru dio en la tecla y de una forma muy precisa.

"Va a ser duro, va a ser durísimo", había disparado la especialista en horóscopo chino el 11 de octubre del 2019 en diálogo con La inmensa minoría, Radio con Vos sobre lo que vaticinaba para este año que nos dejó en jaque a todos, estando -que no es menor- recién en abril. "Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga. Estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", cerró su mensaje por entonces, dejando a la vista un panorama desolador. 

Recordemos que el 2020 es el año de la rata de metal en el horóscopo chino. Además, a nivel astrológico, el año bisiesto traía consigo el cambio de era: de piscis a acuario, fenómeno que también revoluciona mucho el día a día y a todos los seres humanos. Según afirmó contundente Ludovica, entre otras astrólogas, este será un año de arremangarse, adaptarse, cambiar, limpiar, sanar y ser solidarios para salir adelante. ¡Agárrense fuerte!

A.A