martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2022 23:59

Esmeralda Mitre, durísima con Pepe Cibrián tras su fuerte conflicto: "Él fue lo peor que viví en mi carrera"

La actriz fulminó al director teatral por lo ocurrido en el verano con la obra "PRINCESAS, 50 años después". Mirá el video.

Esmeralda Mitre visitó A la Tarde (América TV), el ciclo conducido por Karina Mazzocco, y reavivó la polémica por su enfrentamiento con Pepe Cibrián. "Si yo contara la verdad de esto, él no trabaja más", afirmó. 

"¿En qué quedó ese mal momento que se vivió con 'Princesa' y Pepe Cibrián?", indagó la periodista Débora D'Amato. "Yo no quiero dejarlo sin trabajo a Pepe Cibrián, pero el conmigo fue lo peor que yo viví en la historia de la humanidad de mi carrera. Rompió todo mi camarín y ahí yo me fui", disparó Esmeralda Mitre

Además, rescató: "Fue muy lindo y enriquecedor conocer a Pepe Cibrián". Luego, fue durísima: "Jamás hubiera sido tan irrespetuoso con nadie en mi vida como él lo fue conmigo. Creo que le molestaron las críticas que me adulaban a mí, como la mejor, y cuando salió el fallo de la Justicia, hubo algo con el dinero que no sé qué pasó".

Además de reavivar el escándalo con el productor teatral, Esmeralda habló sobre su lucha por convertirse en la heredera del diario La Nación, el cual pertenecía a su padre, Bartolomé Mitre. "Siempre sentí en mi alma que yo ganaba. Siempre tuve la humildad de no pensar que mi enemigo era un enemigo fácil, de no subestimarlos. Siempre seguí luchando aunque pudiese perder, pero en mi profundo ser, yo sabía que ganaba", dijo. 

"Estoy muy emocionada porque la lucha fue muy grande. Es icónica, realmente, haber recuperado un robo de las acciones de toda mi familia. La humillación de haber sentido eso tantos años como hija. Verlo sufrir a mi padre tanto, nadie sabe lo que sufrió", dijo emocionada.

Esmeralda se mostró bastante revolucionada al hablar sobre el tema y ante la llegada de su abogado, Santiago Yofre, Luis Ventura, quien estaba conduciendo A la Tarde en reemplazo de Mazzocco, la frenó para poder continuar con el programa de forma ordenada: "Perdón, ya llegó el Doctor Santiago Yofre, te digo para que estés más tranquila. Calmate, tenés un pañuelo blanco a tu derecha". En otra instancia, al ver que Esmeralda estaba pisando a los panelistas que le preguntaban cosas, la cortó directamente y presentó a su abogado. 

Qué pasó entre Esmeralda Mitre y Pepe Cibrián 

A mediados de febrero del corriente año, Pepe Cibrián dio un móvil para A la Tarde (América TV) y expresó su furia contra Esmeralda Mitre por haberse bajado de la obra teatral que realizaban juntos, PRINCESAS, 50 años después.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le preguntó sin rodeos a Cibrián qué fue lo que pasó entre ellos. Y, él, al instante le contestó: “Es una mujer profesional, cumple con su trabajo y la obra se presta a que los personajes podamos jugar en ciertos puntos con un poco de improvisación pero siempre desde un lugar cordial no recuerdo malos momentos con Esmeralda”.

Pero su buena onda con la mediática duró hasta que Debora D'amato lo interrumpió para contarle que Esmeralda Mitre estaba mirando el programa y comentó que ella tenía "críticas excelentes, más que las de nadie en todos los diarios". Ante ello, Pepe estalló de furia y deslizó: "Está bien, me parece bárbaro, pero cuando uno es inteligente no dice que es inteligentePorque decir que los demás no hemos recibido buenas críticas, o mejores o iguales, qué más da a esta altura”.

Como si eso fuera poco, siguió: “Imaginate que he estrenado más de 56 obras acá y en el mundo. Me da exactamente igual la crítica mejor o peor de Esmeralda Mitre, pero no me parece ético lo que está diciendo Esmeralda y ahí sí me da mala leche. Hasta ahí todo iba bien, pero que diga eso de sus compañeros, de Marta González que tiene 77 años y 20 mil más que Esmeralda Mitre de profesión...".

“Viste que había una historias detrás”, le insinuó Luis Ventura. “No, la historia viene ahora porque yo no paraba de decir cosas divinas. Decir eso es de muy mala educación. Hasta ahí te aguanto, más no”, respondió el reconocido director. Y cerró, de manera irónica: “Ahora no volvería a trabajar con Esmeralda porque tendría miedo que le hagan mejores críticas que a mí”.

Esmeralda Mitre tweet 1502

Tras bajarse de la obra, Esmeralda había escrito en Twitter: "Tomé la decisión de bajarme de la obra de Pepe Cibrián porque tengo mucho trabajo por delante y debía elegir. También debía viajar a Estados Unidos por trabajo, por lo que me tocó heredar y ya debo encarar compromisos. Gracias a Giuliano Bacchi por ser tan buen productor".

R.L

En esta Nota