martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2020 22:41

Esmeralda Mitre cuestionó a Esteban Lamothe tras su polémica frase

La actriz salió con los tapones de punta contra su colega luego de que este dijera que "las leyes están hechas para los chetos".

Esmeralda Mitre cruzó a Esteban Lamothe después de que el actor dijera que "las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata y poder".

En diálogo con Radio Mitre, la actriz se mostró indignada contra el actor, que interpreta a un líder de una barra brava en la serie Puerta 7 de Netflix, por sus declaraciones sobre el acceso a la Justicia.

"Yo no creo que las leyes estén hechas para los chetos, las leyes son imparciales. No hay, en la ley vigente, alguna tendencia a favor de algún estrato social. La ley es letra fría", arrancó diciendo la actriz.Y continuó contundente: "Su frase no deja de ser sectaria. Eso no nos ayuda ni lo ayuda a él. ¿Qué es un cheto?".

"Es difícil ponerse a debatir sobre algo cuyo concepto es difuso. No se puede debatir todo perteneciendo a distintas clases sociales. Aparte, ¿es cheto el que tiene alto poder adquisitivo? No. En general, hoy, el que tiene alto poder adquisitivo de cheto no tiene nada”, sostuvo Esmeralda. Aunque luego aclaró: "De todas maneras, no me parece que lo diga por resentimiento. Lo dice por desinformación social o política", señaló.

"Su frase no deja de ser sectaria. Eso no nos ayuda ni lo ayuda a él"

"Estoy de acuerdo con terminar por la grieta. No estoy de acuerdo con utilizar palabras que no están en el diccionario. Hay que apoyar a la clase alta y media para que la clase baja tenga trabajo y con qué comer”, sentenció.

“La política está hecha para los políticos y los sindicalistas”, agregó la artista en nota con el periodista Juan Etchegoyen.

Vale recordar que Eduardo Feinmann también cuestionó duramente a Lamothe y lo tildó de ignorante. "No hay nada peor que la ignorancia", expresó el flamante conductor de Radio Rivadavia.

Por otro lado, la actriz se refirió a la obra “No soy yo, soy vos”, que realiza en Las Grutas: “Estamos haciendo un éxito increíble. La verdad es que el Gobierno de acá me recibió muy bien. Tenemos un elenco bárbaro. Nos llevamos genial. Estamos terminando este lunes pero seguro volveré en algún tiempito”, dijo.

“Nunca pasó que este teatro esté lleno todas las funciones. Me vendría todos los veranos acá a trabajar”, concluyó feliz por la temporada.

L.M

En esta Nota