miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2019 07:35

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

La conductora radial fue hallada muerta en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Investigan las causas del deceso. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt fue encontrada muerta esta madrugada en un salón de fiestas de Villa La Ñata, partido de Tigre. Investigan las causas del deceso.

La conductora radial, que tenía 42 años, fue encontrada sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos Xanadú. 

El parte policial que trascendió indica que la mediática fue encontrada "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama de cubito dorsal".

De acuerdo a información brindada por Crónica, el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Según trascendió, Natacha habría acudido al lugar junto a su amigo Velaztequi Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento Riconi Guillermo para realizar distintos tipos de eventos. Estas personas son las que llamaron al 911.

Por lo que recolectó la policía, cuenta el periodista Martín Candalaft, había cinco personas más en el lugar al momento de su muerte. "Cuando se dieron cuenta que Natacha estaba muerta hubo tres que huyeron", explicó.

Se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató el deceso.

La noticia de la muerte de la mediática fue dada a conocer en la red por el periodista Nacho Girón, quien también compartió imágenes del lugar, tomadas por Martín Petruch.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota