viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 18:58

En Crónica TV quedó un micrófono abierto y salió al aire un fuertísimo exabrupto: el video

Mientras estaban mandando a una pausa publicitaria, una voz masculina lanzó un comentario que se volvió viral. Mirá.

Los periodistas de Crónica TV Esteban Godoy Vallejos y Montserrat Brizuela vivieron un incómodo momento en vivo, cuando un micrófono quedó abierto antes de ir a un corte comercial y se escuchó un fuertísimo exabrupto.

En Twitter se viralizó un video donde se los puede ver a los conductores hablando sobre el clima en la Ciudad de Buenos Aires y cuando mandaron a un corte, de fondo se escuchó una conversación que no debería haber salido al aire. 

"Vamos a hacer un corte muy cortito, ya volvemos con Alerta Crónica", expresó la periodista a modo de cierre. Mientras en pantalla aparecían imágenes de la ciudad bajo lluvias y tormentas y se podía leer una placa que decía "clima de tortafritas y pastelitos patrióticos", una voz masculina alcanzó a decir "Si no es el apocalipsis estamos...", y lo cortaron. 

Luego, una mujer contestó: "Mamá, como nos paseaste Alejandro...". Y un hombre respondió con un tremendo exabrupto: "Vos sabés que tengo un problema... Tengo la chota muy gorda". De inmediato alguien le pidió que se calle y mandaron una publicidad.

El descargo de Federico Seeber por el comentario hot que se filtró al aire de TN

Federico Seeber y Roxy Vázquez vivieron un incómodo momento al aire de Tempraneros (TN) cuando quedó un micrófono abierto en el estudio y se filtró un comentario hot mientras mostraban imágenes de un accidente. Tras el revuelo, el periodista compartió un descargo en la red.

El fragmento del exabrupto se viralizó rápidamente en la red y los internautas le adjudicaron el pícaro comentario a Federico Seeber. Ante esto, el conductor que reemplazó a Sergio Lapegüe en las mañanas de TN durante sus vacaciones, salió al cruce y explicó que no fue él el autor de la frase.

"Te gusta que la tenga preparada para vos, ¿no?", fue lo que se escuchó en pleno vivo, mientras en pantalla se veían imágenes de un accidente de tránsito. La cámara rápidamente enfocó a Federico y Roxy, quienes se mostraron tentados por la situación. 

Tras el revuelo en Twitter, Seeber expresó: "Me da fiaca responder a la imbecilidad, pero a veces no queda más remedio porque cuando además éstos ejercen (ponele) tu misma profesión imaginás que debieran practicar el más básico de los ejercicios periodísticos: preguntar".

Descargo Federico Seeber

"Alguien de @eldestapeweb supuso que sería divertido subirse a una fake news de Twitter. Entonces sin la menor delicadeza, sin un mínimo conocimiento de cómo funcionan los micrófonos (muchos abiertos al mismo tiempo) en un estudio de TV, y sin noción del daño que pueden causar replicaron un video en el que se escucha a alguien diciendo algo y con total naturalidad se la adjudican al conductor; o sea, a mí".

"Ergo, la próxima vez me llaman, les cuento cómo fue, quién fue o lo que necesiten saber, y con eso escriben una hermosa nota sin fabular", cerró.

R.L

En esta Nota