martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2022 16:47

Emily Lucius rompió el silencio y apuntó contra El Hotel de los Famosos: "Hay un montón de cosas que no salieron"

La influencer aseguró que no entiende el motivo por el que se la criticó tanto. Mirá el video en la nota.

Emily Lucius habló con Maite Peñoñori para "Intrusos" (América TV), con la intención de explicar cómo ha vivido su salida de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) y toda la polémica que protagonizó por sus actitudes con Locho Loccisano.

La panelista hizo pública la nota de voz que la influencer le envió a través de WhatsApp y en la que le explicó su visión sobre lo que le pasó tras ser eliminada del reality: "Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, realmente siento una presión muy fuerte en el pecho, mucha angustia".

Asimismo, Emily afirmó que jamás tuvo intenciones de hacer sentir mal a ninguno de sus compañeros: "Lo que más bronca me da, de verdad, es estar triste por un juego. Yo fui consciente que desde que entré hasta que salí eso era parte de un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada, si hay algo que jamás haría sería hacerle mal a otra persona porque no me lo permito". De igual forma, Lucius explicó que no entiende por qué se la juzga tan duramente en las redes: "Se me está matando por algo que no está en un tape, no sé de qué se aferró el hater tanto para hablar de esto".

Sobre su situación con Locho Loccisano, la hermana de Belu Lucius comentó: "En su momento, en la cara, le pedí disculpas a Locho si yo lo había ofendido por algo. Luego de ataque de pánico también me acerqué, hay un montón de cosas que no salieron".

Emily Lucius y Locho Loccisano
Emily Lucius y Locho Loccisano.

"Vos ves todo lo que dieron en la H mía del lunes y ahí te das cuenta de que no fui una mala convivencia para ellos, que no fue una mala compañera. Entonces digo, no sé qué se vio...", manifestó con lamento Emily, quien a su vez reveló que las expectativas que tenía de ingresar al programa, no fueron cumplidas: "Es la primera vez que yo estoy en tele y entré con unas ganas de increíbles de pasarla bárbaro. Después dije: 'No...'. Cada episodio que pasaba era 'ay, por favor, ¿qué van a pasar ahora?, ¿qué van a editar ahora?, no sé ni siquiera si lo quiero ver'".

Emily Lucius, contundente contra El Hotel de los Famosos y El Trece tras su salida del reality

Emily Lucius habría tomado una contundente decisión tras su salida de "El Hotel de los Famosos", en la que Box Fish y El Trece serían los principales perjudicados.

Emily Lucius

La periodista Laura Ubfal contó en su portal web que la influencer estaría negada a asistir a los ciclos del canal ahora que ya está fuera de El Hotel, tal y como lo han hecho cada uno de los eliminados del reality show, ya que no estaría contenta con la manera en la que manejaron su imagen en la edición del programa.

Ayer fue notable la ausencia de Emily Lucius en "Nosotros a la Mañana" o "Socios del Espectáculo", programas que suelen recibir a los eliminados y dedicar un bloque sobre lo que sucede en "El Hotel de los Famosos", a pesar de que la hermana de Belu Lucius tiene establecido en su contrato que estas presencias deben hacerse.

D.D.

En esta Nota