viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2020 19:40

El elenco de ATAV tuvo su reencuentro a pesar de la cuarentena

Delfina Chaves, Albert Baró y sus excompañeros compartieron una reunión acorde a los tiempos que corren. Mirá la foto y quiénes fueron los ausentes. Galería de fotosGalería de fotos

La pandemia de coronavirus y la cuarentena cambiaron los planes de todo, pero al elenco de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira de Polka y El Trece que fue el éxito televisivo del año pasado, no le impidió que hagan una reunión de reencuentro que fue difundida y reflejada a través de las redes sociales.

Al igual que muchas personas que tienen que trabajar, estudiar y/o comunicarse con familiares y seres queridos, las estrellas de la telenovela se comunicaron con una videollamada hecha en la aplicación Zoom, y Delfina Chaves, quien interpretaba a Lucía Morel, compartió “la foto grupal” de ese momento.

ATAV en cuarentena”, escribió la actriz, mostrando una imagen de su notebook en cuya pantalla aparecen Malena Sánchez, Matías Mayer, Franco Quercia, Mariano Saborido, Gastón Coochariale, Candela Vetrano, Diego Domínguez, Mateo Chiarino, Flor Dyszel, Tomás Kirzner, Luli Torn, Federico Salles y Albert Baró, bridando en su mayoría con una copa de vino. Algunos de los ausentes fueron los principales protagonistas de la ficción guionada por Carolina Aguirre y Leandro Calderone: Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Fernán MirásMercedes Funes y Eugenia “China” Suárez, así como también otras figuras con roles secundarios, como Maite Lanata y Andrea Rincón.

Con un país detenido con motivo de la pandemia, la posible nueva temporada de la tira que en un momento vislumbraron tanto Adrián Suar como el propio final que salió al aire en diciembre de 2019, podría demorarse aún más teniendo en cuenta que estaba prevista, cómo mínimo, para 2021. Mientras tanto, Polka todavía tiene suspendidas las grabaciones de Separadas, mientras recibe una dura acusación de la Asociación Argentina de Actores con respecto a los sueldos del elenco de esa ficción.

Semanas atrás, se había dado otro pequeño reencuentro de ATAV. Fue en el teatro El Método Kairós, donde Chaves, Mayer y Flamini acompañaron a Cocchiarale en el estreno de la obra Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste, que él dirige.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes