martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2022 19:48

El video del emocionante abrazo de Thiago y Mateo por el gol de Lionel Messi: "Qué orgullo"

Antonela Roccuzzo y sus hijos celebraron con euforia el triunfo de la Selección en Qatar. Mirá.

Argentina pasó a cuartos de final en el Mundial de Qatar y la familia de Lionel Messi festejó con toda la energía del mundo desde la tribuna del Áhmad bin Ali, Doha.

La Pulga le dio la primera alegría del día a la Selección en el minuto 35 de su partido contra Australia, cuando encontró la jugada perfecta para anotar el tan anhelado gol. Antonela Roccuzzo gritó y saltó junto al resto de la familia de Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro desde la tribuna.

Uno de los momentos más emocionantes del partido, fue cuando Mateo y Thiago se abrazaron durante varios segundos para celebrar el gol de su padre. Luego de recibir la felicitación de sus compañeros, Messi busca a su familia para hacerles un guiño desde la cancha. Los comentaristas de TyC Sports destacaron la emoción de los niños y la forma en la que Antonela cargó al pequeño Ciro para alentar a Lionel

Antonela Roccuzzo en el Mundial

Roccuzzo no tardó en postear fotografías con sus chicos desde la cancha y junto a ellas escribió: "ARGENTINA TE AMO. @LeoMessi qué orgullo".

Mundial Qatar 2022: la reacción de los famosos tras el pase de Argentina a los cuartos de final

Argentina logró vencer a Australia 2 a 1 en los octavos de final de la Copa del Mundo y las celebridades no dejaron de festejar en las redes el logro de la Selección.

Marcelo Tinelli está instalado den Doha desde el inicio del Mundial y ha ido a cada uno de los partidos de Argentina en compañía de su hijo, Lolo. Este sábado, tras concretarse la victoria del equipo argentino, el conductor no paró de cantar con el nene y su primo El Tirri desde las tribunas "Olé, olé, olé, cada día te quiero más...".

Los tuits de Eduardo Feimann, Yanina Latorre, Horacio Cabak, Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Sergio Kun Agüero, Maite Peñoñori y Lali Espósito no se hicieron esperar. Todos compartieron la alegría de ver a la Selección un poco más cerca de la final.

 

D.D. 

En esta Nota