miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2019 21:57

El video de Ricky Martin tocándose las partes íntimas

El astro boricua compartió imágenes donde se lo ve acariciándose su parte más íntima, y la red se prendió fuego. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin lo hizo de nuevo. El astro boricua, considerado el hombre más sexy del mundo, rompió Instagram con una grabación donde se lo ve tocándose su parte más íntima.

Acostumbrado a incendiar las redes sociales con sus sensuales fotografías, que incluyen desnudos como la de la serie sobre la muerte de Gianni Versace, donde se pudo apreciar su trasero al aire, bailes que hicieron suspirar a más de uno, y hasta bajadas de pantalones en pleno ensayo, el cantante que acaba de lanzar "Cántalo" junto a Residente y Bad Bunny, publicó un video en sus historias de Instagram donde se lo ve agarrándose "el paquete" mientras se vestía para un evento.

Las imágenes se viralizaron en Twitter, donde una oleada de usuarios y usuarias elogiaron al artista de 47 años.

Recordemos que el 30 de octubre pasado, Ricky y su marido, el artista plástico Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, a quien llamaron Renn.

Por otro lado, a principio de noviembre, el puertorriqueño anunció su regreso a Argentina donde se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su Movimiento tour. El nuevo show del artista dará su puntapié inicial el 7 de febrero en Puerto Rico.

L.M

¡Mirá las fotos más hot de Ricky!

Galería de imágenes
En esta Nota