sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2020 19:00

El tremendo escote de Wanda Nara en la televisión italiana

La panelista de Il Grande Fratello Vip rompió la red con un sugerente vestido que dejó con la boca abierta a todos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara volvió a romper la red con el infartante look que eligió para estar en el programa italiano Il Grande Fratello Vip, donde se desempeña como panelista. En cada emisión, la empresaria causa revuelo con sus atuendos y este lunes no fue la excepción.

Acostumbrada a exponer todo lo que hace, incluyendo fotos haciendo toplessvideos donde se la ve completamente desnuda, Wanda compartió con sus seguidores su infartante look para el programa de la versión italiana de Gran Hermano que conduce Alfonso Signorini, donde es panelista. Sin embargo, esta vez la bomba la lanzó Kennys Palacios, estilista de la empresaria y mánager de Mauro Icardi.

El maquillador publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que dejan en evidencia el tremendo escote que tenía el vestido de la lujosa marca Babylon que lució Wanda en la noche del lunes. 

Pero esta no es la primera vez que viste sugerente y deja a todos boquiabiertos. En pleno frío europeo, la mediática continúa derrochando sensualidad con conjuntos sumamente escotados y que resaltan su voluptuosa figura. Además, a lo Kim Kardashian, la reina de los titulares lanzó recientemente su línea de maquillaje y por eso Kenny, que además de estilista es su amigo íntimo, la capturó con planos cortos, dejando más a la vista su impactante delantera.

Recordemos que debido a sus compromisos en Italia, ya que también forma parte del panel del programa de debate deportivo Tiki Tiki, la hermana de Zaira se divide entre Roma y París, donde Icardi se luce como futbolista en el París Saint Germain.

Días atrás, la rubia cosechó miles de likes al publicar una imagen donde se la ve luciendo un body con otro escote sugerente para posar en el balcón de la habitación de un hotel italiano. "La vida es bella. ¡Buenos días Roma! ¡Gracias por tantos mensajes de amor!", escribió junto a la postal.

L.M

¡Mirá el escotazo de Wanda!

Galería de imágenes
En esta Nota