viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2022 16:58

El tenso móvil de Susana Roccasalvo con Fabiana Cantilo en Implacables: "No estaba preparada para hablar de esto"

La conductora de El Nueve pactó una nota con la cantante para debatir sobre un tema pero ella cambió el rumbo. Mirá.

Susana Roccasalvo pactó un móvil con Fabiana Cantilo para hablar sobre "Lagrimas de fuego", su primera película. Pese a esto, la cantautora cambió el rumbo de la nota y generó un momento de tensión en Implacables (El Nueve). 

"Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente. Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", introdujo Fabiana Cantilo, en alusión a la obra "Las dos reinas". 

Qué pasó entre Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo

Acto seguido, la cantante presentó a dos de las protagonistas, Paula Cantone y Victoria Aragón, pero Roccasalvo intentó llevar la nota para otro lado: "Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil. Fabi, estaba leyendo esta película que te largaste a producir con mucho esfuerzo y ganas y me encantó la idea de cómo le ponés el pecho a la vida y tomás las riendas".

Mientras la conductora intentaba a toda costa seguir lo pautado por la producción, Fabiana Cantilo insistía con hablar sobre la obra de teatro y no de su película. "Realmente me encantó la idea de que vos te produzcas tu propia película", siguió Roccasalvo. Incómoda, la intérprete respondió: "Es un largo camino todo eso... Lo de la película es largo de explicar. No estaba preparada para hablar de esto". 

"Pará, pará, Fabi. La nota estaba pautada para conversar sobre tu película", le dijo Susana. "Ah, no sabía nada, pensé que era para hablar sobre de 'Las dos reinas'. Yo tenía otra información, vine a hacerle la propaganda a las chicas. Si querés hacemos en otro momento una nota especial por mi película porque es un despelote ahora", respondió Cantilo. 

Ante esta tensa situación, la conductora de Implacables decidió dar por terminado el móvil: "Fabi, querida, cuando quieras las puertas de este programa están abiertas, chau". 

R.L

En esta Nota