viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2022 10:07

El tenso cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM: "Te ponés agresiva"

Las angelitas volvieron a protagonizar un fuerte desencuentro al aire. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre y Estefi Berardi tuvieron un tenso cruce ayer en "LAM" (América TV), luego de que la joven se enojara con su compañera porque no la dejó hablar.

Nico Occhiato fue el invitado este martes y luego de despedirlo, Ángel de Brito apuntó contra Berardi, ya que en programas anteriores había afirmado que el líder de Luzu TV había cambiado mucho: "Estuviste pésima, Estefi, con Nico... Vos dijiste 'está agrandado'". "Es que yo lo pienso y se lo dije en la cara, es lo que yo pienso", respondió firme la joven angelita, mientras que el periodista sostenía su versión: "Fue el invitado más fácil de todo el año".

"Él es así, él se demuestra humilde en la cámara y ante los demás, hace eso. Se a re bancó", argumentó Berardi. "¿Me mintió? Pero vos sos más malas que las arañas, no creés nada", lanzó irónica De Brito. Sin embargo, Yanina Latorre intervino con una frase que originó un fuerte cruce: "Vos por ahí pensás porque no te contesta a vos".

"No, a mí sola no", contestó Estefi. "¿En qué lo demuestra?", volvió a consultar la esposa de Diego Latorre, a lo que Berardi expresó: "Lo he visto, amigos que eran muy amigos al principio...". Pero Yanina interrumpió a su compañera: "Otra cosa que no sea contestar", lo cual generó enojo en Berardi, quien la cruzó a la picante panelista: "Pero si me dejas terminar, te cuento, porque sino hablamos las dos encima y no se entiende".

"Siempre decís lo mismo, 'no contesta un chat'", manifestó Yanina. "Me estás preguntando y te contestás vos sola. Mirate, es increíble", afirmó contundente Estefi. "Cuando no tenés razón, te ponés agresiva", contestó enojada Yanina y Berardi sentenció el cruce con estas palabras: "Soy cero agresiva, hablás de vos". "Pobre", concluyó Latorre.

El cruce de Ángel de Brito y Estefi Berardi

Ayer, Ángel de Brito cruzó a Estefanía Berardi en la red por la información que dio esta última sobre el rating del programa en el que trabaja, "Mañanísima" (Ciudad Magazine). 

nota angel 0410

Todo comenzó cuando el conductor publicó en su cuenta oficial de Twitter, una foto de las métricas de Ciudad Magazine, el canal por donde se emite "Mañanísima", y destacó que tal ciclo era el menos visto. “0.14 midió Carmen (Barbieri) ayer. De lo más bajo de su canal. También hablando de Martín Fierro”. Fue entonces cuando la panelista de "Mañanísima" y de "LAM", le respondió: “Somos lo más visto. Carmen se merece un Martín Fierro a la mejor conductora”.

nota angel 0410

Y, de Brito, sin quedarse atrás le escribió: “Estás desinformada. Esta es la planilla de ayer. Leé bien antes de responder”. “Por eso mismo. Miras un día. En el general somos lo más visto. Aparte Carmen te halagó, no entiendo porque decís eso”, retrucó Estefi. Finalmente, Ángel concluyó: “No te puedo dar clases de periodismo por acá. Mejor en privado #LAM”.

D.D.

En esta Nota