jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2019 22:48

El spot presidencial de Susana Giménez

Mientras la diva se prepara para volver con todo a la tv, Telefe publicó un video que sorprendió a todos. Mirá.

Susana Giménez y Telefe jugaron con próximas elecciones presidenciales y lanzaron un sorpresivo avance de la nueva temporada del clásico programa de la diva.

Luego de un 2018 en el que solamente hizo tres especiales los domingos a la noche, Susana volverá una vez por semana con su clásico programa pero incorporando el reality de talentos Pequeños Gigantes (el éxito mexicano en el que participó Laurita Fernández), y más adelante podría tener su propia versión de Talento argentino dentro del ciclo.

A días de trascender que Tini Stoessel y Pablo Lescano serán parte del jurado del reality, Telefe lanzó un llamativo adelanto que simula un spot político y que se volvió viral rápidamente.

"44 millones de argentinos y argentinas la esperan", anunciaron desde las redes sociales del canal de Viacom junto al video.

El clip, de 20 segundos, arranca con la cámara ingresando a un despacho que simula ser el presidencial, mientras de fondo se escucha unos tacos acercándose. En el breve paneo se ven los retratos de Manuel Belgrano y el General San Martín, además de la bandera argentina. Todo se mezcla con la clásica imagen de Rita Hayworth, un florero con jazmines, fotos de antiguas temporadas y el emblemático teléfono que acompañan a la diva desde siempre.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que mientras la cámara avanza se lee "Vuelve", mensaje similar al que ha utilizado Cristina Fernández de Kirchner para su candidatura a vicepresidenta en la fórmula que presenta a Alberto Fernández como presidente. 

"Susana2019", completa la frase del video, que termina con la mítica cortina musical del ciclo.

Días atrás, Susana hizo un sugestivo posteo que enloqueció a todos en Twitter. "M", escribió la diva y fue suficiente para que se generara todo tipo de especulaciones. Mientras algunos se rieron pensando que se trataba de un nuevo blooper tecnológico de la conductora, algo a lo que nos tiene acostumbrados, otros aseguraban que se trataba de una declaración en favor de Mauricio Macri.

L.M

En esta Nota