miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2019 22:07

El sorpresivo beso entre Carina Zampini y Christian Petersen al aire

La conductora y el jurado dejaron a todos con la boca abierta en El Gran Premio de la Cocina. ¡Mirá el video!

Carina Zampini y Christian Petersen sorprendieron a todos con un tremendo beso en pleno aire de El Gran Premio de la Cocina

El programa de este miércoles se llamó "Especial casamiento", ya que los participantes tuvieron que preparar el menú de una boda. La conductora sorprendió a todos con su look y explicó: "Es un programa inolvidable".

Metiéndose de lleno en la temática, Zampini condujo el programa vestida de novia, mientras que Juan Marconi fue el padrino, Felicitas Pizarro, la madrina, y Christian Petersen se puso en la piel del novio. 

Tras la presentación de todos los platos, llegó el momento culmine. Cuando Petersen se disponía a cortar la torta, Zampini pidió acompañarlo. 

Luego de posar juntos para la foto, la conductora se retiró, pero el chef redobló la apuesta y le reclamó: "¿Y el beso?". Sin pensarlo, Carina volvió hasta donde estaba el jurado, le agarró la cara y le estampó un fogoso pico, que fue muy festejado por todos. 

"¡Vamos, se me dio! ¡Qué día feliz!", festejó Petersen mirando para arriba.

El chape tuvo reacción inmediata en las redes. "Ahí hay tensión sexual y ya lo hicieron, pero siguen cachondos", "Por suerte no soy la única que piensa y ve que ahí hay tensión sexual", "Eso fue blanqueo de acá a la China!!!!", "Carina On Fire!!", "Para mí ahí hay algo", "Me tiene más en vilo lo que pasa con esta pareja que la de Aldo y la Polaca", "Ya mojaron el pancito en el huevo!!!!", "Sin ninguna duda... lo pienso hace rato, algo hay entre ellos", son algunos de los mensajes que se dejaron los seguidores del programa de cocina de El Trece.

¿Habrá nacido el amor?

L.M

En esta Nota