jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-07-2022 14:40

El sentido posteo de Morena Rial tras confirmar que perdió su embarazo: "Los peores días de mi vida"

A través de las redes, la hija mayor de Jorge Rial expresó el dolor que siente en este momento tan difícil. "De golpe todo se derrumba", aseguró.

Este miércoles, Morena Rial decidió utilizar sus redes sociales para contarles a sus seguidores el mal momento que atraviesa tras la pérdida del hijo que esperaba junto al cantante Maximiliano Bertorello.

"No se por donde empezar. Lamentablemente, hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, mas que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", de esta manera comenzó el post la mediática.

Morena Rial perdió su embarazo


Y siguió: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones.
Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar".

Morena Rial perdió su embarazo
Por último, concluyó: "Y a vos mi vida, que decirte. Estes donde estes, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad".

Cabe mencionar que Morena Rial estaba transitando su quinto mes de gestación. Fue Laura Ubfal quién informó en su portal que la hija de Jorge Rial perdió su embarazo.

El pasado 18 de mayo, la joven compartió la primera ecografía. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros! Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente gracias por esta bendición @elmaxioficial", escribió More junto a la imagen en ese momento.

Embarazo Morena Rial

Qué dijo Jorge Rial sobre el mal momento de su hija Morena 

El periodista usó su programa radial en Radio 10, para hablar por primera vez sobre lo que le pasó a Morena, luego de que la conductora de Gossip (Net TV) contara que había sufrido una pérdida: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien".

Jorge Rial y Morena Rial

Sin embargo, Rial no dejó pasar lo que considera que fue una mala acción de Ubfal y lanzó un potente mensaje en su contra, después de agradecerles a quienes lo contactaron para realmente saber el estado de Morena: "No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado".

F.E.D.V

En esta Nota