miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2019 22:18

El sentido mensaje de Federico Bal a Lourdes Sánchez

El actor sorprendió en la red con una dulce y llamativa publicación dedicada a su compañera del Bailando. Mirá.

De cara al Súper Duelo que bailarán en ShowMatch (El Trece), Federico Bal le dedicó un alentador y sentido mensaje a Lourdes Sánchez, su partenaire.

Este lunes en el Bailando se llevará a cabo el último duelo que enfrentará a la cuarta y quinta pareja en el ranking: Lourdes y Fede contra Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. Las parejas buscarán pasar a la siguiente instancia del certamen bailando bachata.

En este marco, el actor y director sorprendió a su compañera con un amoroso posteo en Instagram.

"Se va un año de laburo junto a ella, repleto de risas, compañerismo, momentos duros, y otros divinos", arrancó Fede su mensaje, recordando con sutileza el difícil momento que atravesó la bailarina luego de haber sido internada y operada de urgencia por una infección agravada.

Y continuó: "Entramos en la recta final y no damos más de felicidad, queremos irnos bailando todo y con el campeonato. ¿Es difícil? Re", admitió, aunque aclaró: "Pero vamos a darlo todo. Es que si no vas por todo, ni vayas", finalizó contundente el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En respuesta, Sánchez expresó: "Deseo con todo mi corazón ganar con este equipo del bien @nahuellegui @balfederico".

Además del dulce mensaje, lo que llamó la atención de muchos es la foto con la que Bal eligió acompañar su dedicatoria: ella recostada sobre las piernas de él, mirándose, sonriendo cómplices

Uno de los que comentó la publicación fue Ángel de Brito, quien sólo puso un emoji de dos ojitos mirando sorprendido.

Luego, llegó el aluvión de mensajes de los seguidores del actor, quienes además de bancar a la pareja en la pista y desearle lo mejor, no pudieron evitar comentar la llamativa imagen.

"Ella te tiene una re ganas. Muy encima tuyo está! Qué dirá el chato?", "Mmmmmmm como se miran !!!!", "Acá pasa algo @angeldebritooki?!", "Inappropiate", "A la mierda yo me saco asi una foto con mi compañero y me piden el divorcio al toque", fueron algunos de los comentarios que dejaron.

L.M

En esta Nota