viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2020 11:55

El reclamo y pedido de Mica Viciconte a Fabián Cubero

La panelista de Incorrectas hizo un pedido explícito que tiene que ver con su presencia en la despedida del ídolo de Vélez. Mirá el video.

Fabián Cubero, el último ídolo de Vélez, tendrá su partido de despedida en el José Amalfitani el próximo 28 de marzo. En el medio de los anuncios de los invitados especiales, hubo un gran olvido en la lista: Mica Viciconte. En las últimas horas la pareja grabó un video donde la actriz se refirió al tema, le hizo un reclamo y pidió la ayuda de los seguidores de ambos. 

Después de 633 partidos jugados en 20 años y siete Campeonatos logrados en el Club, Vélez despedirá a su eterno número 5 con un partido de fútbol plagado de figuras y dispuestos en dos equipos que se enfrentarán: los Campeones de Vélez de 2005 vs los de 2009. Asimismo, otros nombres que no formaron parte de dichos planteles también dirán presente. Sin embargo, al dar la lista de todas las personas convocadas al homenaje, en la que aparecieron Cristina PérezMalena Guinzburg, Gonzalo Heredia Nicolás Cabré, reconocido hinchas del equipo de Liniers, el nombre de Micha brilló por su ausencia mientras que dos famosas metieron un "batacazo" al ser integrantes del listado.

Este sábado, la panelista de Incorrectas (América) anunció a través de su cuenta de Instagram que llegaba "Mica-Cubero: la novela 2020". "NUEVA SECCIÓN: les dejamos el primer capítulo de nuestra novela y acá el primer problema... A días de la despedida de Fabián Cubero en el Estadio Amalfitani, ¿ustedes que dicen? Tengo que jugar o no? No te lo podés perder el sábado 28 de marzo", escribió la actriz de la obra Atrapados en el Museo junto al hastagh #QueJuegueMica. "NO te pierdas el segundo capítulo en el perfil de Fabián Cubero", advirtió.

El video arranca con Cubero diciendo "como sabrán, tenemos una muy linda pareja". Rápidamente Mica lo interrumpe y agrega: "Sí, muy linda pareja hasta que llegó un gran problema".

Luego, tras enumerar que en la despedida del ex capitán del Fortín estará Ráfaga, galanes, jugadores míticos de Vélez y mujeres famosas, reclamó: "Hay un problema, a mí no me dejan jugar". Acto seguido, le pregunta a sus seguidores si tiene o no que hacerlo. 

L.M