jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2020 15:13

El Pollo Álvarez faltó a Nosotros a la Mañana y hay preocupación

El conductor se ausentó del ciclo de El Trece por un problema de salud y las alarmas se encendieron. "Me duele la vida"", dijo. Los detalles.

Joaquín "Pollo" Álvarez se ausentó sorpresivamente de Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce en El Trece, y encendió las alarmas y la preocupación de muchos que se volcaron a las redes para preguntar qué pasaba.

Este miércoles, Sandra Borghi fue la encargada de llevar adelante el programa. Si bien eso no causó sorpresa, sí lo hizo la ausencia de El Pollo Álavarez. En medio del aire, casi al final del envío, el conductor salió a hablar telefónicamente y explicó su ausencia. "Estoy en la cama. No arranco eh, hoy no arranco", dijo El Pollo al inicio. 

Luego, ante la preocupación de los televidentes por el faltazo del conductor, el periodista Ariel Wolman, panelista del programa, le preguntó si tenía síntomas de Covid.

"No, la verdad es que desde ayer me duele muchísimo la panza, tenía puntadas en la panza. Tengo un médico de cabecera y también me está ayudando el doctor Montes de Oca. No tengo ningún síntoma de Covid, y el protocolo indica que no hay que hisopar cuando no tenes síntomas", explicó el presentador argentino, de 37 años de edad. 

Pero rápidamente agregó: "De todas maneras, para estar tranquilo yo y para volver a laburar y que todos estemos tranquilos, de manera privada me voy a hacer el hisopado hoy, para descartar que no sea eso, aunque insisto, no hay ningún síntoma al respecto. Sí me duele mucho la panza y estoy desganado, así que me voy a hacer el hisopado de manera privada, voy a ver qué pasa y en base al resultado veré", indicó.

"Me duele la vida. No tengo fiebre, tengo olfato, esos síntomas que dicen, pero el doctor Montes de Oca, que trabaja mucho con el Covid, me dijo que no hay nada que indique eso, insisto con lo mismo. Igual, de manera privada uno se lo puede hacer y me lo voy a hacer para quedarnos tranquilos todos, el entorno familiar y ustedes si tengo que volver a trabajar", profundizó Álvarez.

"Es algo que no me deja levantarme de la cama. Voy a ir despejando cosas para ver qué tengo, pero no me puedo levantar de la cama, lamentablemente", añadió.

Ante la pregunta de Agustina Kämpfer sobre cuándo vuelve al programa, El Pollo fue claro: "Por lo pronto me voy a hacer el hisopado y si da negativo voy a volver cuando de negativo. Veo mucha gente por ahí, estoy ahí con ustedes, tengo el programa a la tarde, la verdad es que por lo menos por una responsabilidad", concluyó El Pollo.

L.M

En esta Nota