viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2022 17:19

El polémico mensaje de Julia Mengolini a Pampita: "Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota"

La figura de "Futurock" se desquitó contra Roberto García Moritán pero la modelo también cayó en la volteada. Mirá.

Julia Mengolini atacó a Roberto García Moritán por su chicana a Ofelia Fernández, pero en su mensaje incluyó a Carolina Pampita Ardohain y generó revuelo en la red.

"Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota", manifestó la abogada y periodista en Twitter. Cientos de internautas salieron al cruce y le reprocharon que, siendo tan feminista, meta a la modelo en la polémica. Además le cuestionaron que hiciera alusión a la belleza.

Julia Mengolini mensaje a Pampita

"¿Solo por ser linda? Quizás ella es igual, piensa igual. Me parece que no está bueno utilizar las características físicas hegemónicas de ella como parámetro para establecer que merece más. No me cierra el argumento, me parece triste además", "'Sos la más lindas del país' de ella destaca cualidad física. De él, intelectual. Además de que estás reproduciendo una belleza hegemónica con tu comentario. ATRASAS", "Hasta cuando el argumento cagón y básico ese de ser 'linda'... Flaca, no todo es físico", "No está bueno que te pongas a opinar sobre las relaciones de las mujeres. No te olvides de Fito (Páez). Enamorada de la pauta oficial", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Qué pasó entre Roberto García Moritán y Ofelia Fernández

Previo al partido de Argentina y Polonia en Qatar, Roberto García Moritán compartió un provocador video para Ofelia Fernández. El legislador de Juntos por el Cambio fue picante y generó todo tipo de reacciones. 

"Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…", expresó el marido de Pampita desde la puerta del despacho de la legisladora del Frente de Todos, exponiendo que no estaba en su lugar de trabajo durante el partido de la Selección. 

R.L