jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 15:32

El polémico comentario de Juliana Díaz de Gran Hermano contra la producción de Telefe: "Nos tenemos que armar por cuenta propia"

La exparticipante del reality más famoso del país detalló lo que piensa de las autoridades del canal y generó revuelo en sus declaraciones.

Gran Hermano 2022 (Telefe) llegó a su fin hace varios meses, pero con el correr del tiempo, muchos exparticipantes opinaron sobre la producción y el trato contra ciertos jugadores. Esta vez fue el caso de Juliana Díaz, quien opinó al respecto y se descargó.

Este fin de semana, en diálogo con La Tarde del Nueve (El Nueve), a Juliana le preguntaron si sentía que había alguna diferencia con algunos participantes. Sin embargo, ella respondió: "A mí esto no es que me jode, pero sí... lamentablemente Telefe ya eligió sus chicos. Entonces, el resto nos tenemos que armar por cuenta propia. Pero no lo digo desde un lugar despectivo. Me parece bien que ellos elijan quien garpa o no".

Por otro lado, fue contundente contra la producción del canal y aseguró: "Yo de chiquita estudié teatro y danza, por esto me estoy postulando para el ‘Bailando’. Pero cero mambo con Telefe y demás, al contrario, tengo muy buena relación con los productores. Incluso me siguen llamando para otras cosas"

Juliana Díaz GH 2
Juliana Díaz en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

"Y si entro en el ‘Bailando’ la quiero ver a Coti, porque yo la quería, pero adentro de la casa me la jugó por atrás. Igual las dos éramos falsas", concluyó Juliana Díaz, entre risas.

¿Qué dijo Juliana Díaz sobre Julieta Poggio?

Juliana Díaz apuntó contra Julieta Poggio en La Tarde del Nueve (El Nueve) por su reciente cruce con Ana Laura Román.

Tomás Dente le pidió a "la pipi" que tomara un bando en la disputa de su excompañera de Gran Hermano con la periodista, ante lo cual, Juliana expresó: "Debo decir que un poco y un poco. No me gusta que se ataquen entre mujeres, es un garrón".

Sin embargo, Díaz opinó sobre la forma en la que Julieta reaccionó a los dichos de Román: "Pero ¿qué pasa Juli Poggio? Siento que es una chica muy carismática y cuando vi la nota me pasó algo raro, como que no era Juli, como que le faltaba carisma, simpatía".

Para concluir, Juliana agregó picante: "Después entendí un poco el trasfondo de que estaba llegando tarde y de más, yo sé que es muy talentosa... Pero no hay que perder el carisma, no hay que subirse al pony, no hay que perder la educación".

M.S

En esta Nota