sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2022 10:21

El picante cruce de Diego Brancatelli y Roberto García Moritan en Podemos Hablar

El periodista quiso ningunear al político preguntándole si usó ser "el marido de Pampita" para algo, y el diputado lo chicaneó con Cristina Kirchner y las acusaciones de corrupción. Mirá el video.

Diego Brancatelli y Roberto García Moritán se sacaron chispas en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. Mientras que el periodista le preguntó si ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política, el diputado lo chicaneó con Cristina Fernández Kirchner y las acusaciones de corrupción en su contra.

Todo comenzó cuando arrancó la emisión y cada invitado tomó su posición en el estudio. El primer palazo llegó de la mando de Diego Brancatelli, Cuando el conductor presentó a Branca como “periodista y empresario”, el expanelista de Intratables dijo. “Sí, más cerca de comerciante que empresario, porque sino después soy como... ese es Moritán, acá, el empresario”, lanzó.

A la hora de introducir a García Moritán, Kusnetzoff describió: “Legislador, empresario gastronómico”. “Sabés que yo también, como Diego, ahora digo por la presión fiscal que tienen sus ideologías, digo también que soy comerciante”, tiró el diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Qué pasó entre Diego Brancatelli y Roberto García Moritán

Durante la sección "frente a frente", les tocó pasar a Brancatelli y a Moritán. “¿Ponés las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?”, disparó el político a al yugular del periodista. “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Solamente por mi mismo. Igual creo que Cristina no es corrupta y que ha existido persecución feroz contra ella”, respondió contundente el comerciante.

Luego, Brancatelli apuntó, no sin antes aclarar: “No dudo de tu amor por Carolina (Ardohain), creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita para algún tipo de uso y si crees que hoy serias legislador porteño si no fueses el marido de Pampita”.

Sin titubear, García Moritán contestó: “Es una pregunta justa, vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios. Tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho más llegar”, admitió. 

L.M

En esta Nota