miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 15:43

El pedido de Darío Barassi por Marcos de Gran Hermano que hizo estallar la red

El conductor sorprendió en pleno aire al confesar su favoritismo por el joven salteño. Mirá el video.

Darío Barassi fue el segundo invitado a Noche al Dente (América TV) y se declaró fan de Marcos Ginocchio de Gran Hermano (Telefe). Además, hizo un pedido que revolucionó la red.

"¿No viste Gran Hermano ayer, no?", le preguntó Fernando Dente con humor, ya que el reality compite con su programa. "No, no, no... pero soy fan de Marcos", disparó Barassi.

Luego, en otra parte de la entrevista, el exconductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece) intentó evadir hablar sobre sus familiares fallecidos para no emocionarse y aprovechó para referirse otra vez a su favorito de Gran Hermano. "Vayan a votar a Marcos", pidió en pleno aire.

De inmediato, Barassi se volvió tendencia en Twitter y los usuarios coincidieron con su sentimiento hacia el salteño: "Buen día y como dijo Barassi VAYAN A VOTAR A MARCOS AL 9009", "Lo dice Barassi jajaja lo amo MARCOS AL 9009", "No lo digo yo, lo dice Barassi: MARCOS al 9009", "Barassi y Dente fans de Marcos como todo ser humano del bien", "Buen dia, ya saben haganle caso a Barassi", "No te lo décimos nosotros, te lo dice Dario Barassi MARCOS AL 9009".

¿Qué dijo Marcos Ginocchio sobre su vínculo con Julieta Poggio?

Tomás Holder ingresó nuevamente a Gran Hermano junto a Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky para hacer campañas por los finalistas. Muy picante y sin filtro, quién fue el primer eliminado del reality tuvo más de una pregunta filosa para con los 'hermanitos', y en este caso, se mostró interesado en consultarle a Marcos Ginocchio sobre su vínculo con Julieta Poggio.

El rosarino arrancó muy arriba, su campaña debe apoyar a Marcos y por lo tanto debe estar cercano a él durante los días que le toque estar en la casa. Como durante el breve primer período de Holder en casa, no tuvieron la mejor relación, ahora deben permitirse conocerse más e intentar profundizar el vínculo.

De esa manera Tomás aprovechó para preguntarle a Marcos cómo fue su vida amorosa dentro de la casa, si le había gustado alguna chica, e hizo hincapié en Julieta. En referencia al sexo le dijo al salteño: "Yo no hubiese aguantado, Marcos. Yo me hubiese ido. Si al segundo mes no tenía contacto con nadie, me iba a ir, seguramente". 'El primo', le respondió: "No me desespero por nada... No necesito tampoco, digamos. No lo tomo como una desesperación ni mucho menos".

"Yo te veía pegado con Juli", lanzó el tiktoker, la respuesta que obtuvo, fue: "No, no... Aparte... No, no. Súper amiga". Desistiendo rápidamente y frustrado por la respuesta, Holder cerró: "Sí, tiene novio...y creo que tienen una linda relación", por el vínculo que mantiene Julieta Poggio con su novio, Luca Bardelli. 

R.L

En esta Nota