jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 19:03

El pase de factura de Fernando Dente a Ángel de Brito en vivo: "Después la jefa Marcela Tinayre se me calienta"

El conductor de Noche al Dente le hizo un reclamo a su colega de LAM y él respondió contundente.

Fernando Dente le hizo un picante pase de factura a Ángel de Brito en vivo y él le respondió contundente. Según el conductor de Noche al Dente (América), su colega de LAM (América) no termina a horario el programa y eso hace que se retrase toda la grilla.

"Estoy con la peor de las ondas. Mirá Ángel de Brito, mirá tu teléono, que después la jefa Marcela se me calienta", lanzó Fer Dente en la previa de su programa, antes de que termine LAM. Y agregó con humor: "Ángel, metele. Todo bien con vos, pero mirá que tengo mucho carácter".

Al regresar del corte, De Brito le respondió: "Recién se enojó Fernando Dente, porque dice que yo le entrego tarde y que él le entrega tarde a Marcela Tinayre y por eso ella se la agarra con él. Arréglense entre ustedes, no me metan a mí".

¿Qué pasó entre Marcela Tinayre y Fernando Dente?

Marcela Tinayre se quejó en más de una oportunidad que Fernando Dente entrega tarde su programa en América y que por eso ella empieza Polémica en el Bar con varios minutos de retraso. 

La conductora entró al estudio con su habitual elegancia y tras comentar lo lleno que estaba su bar, no dejó de reclamar al aire la hora en la que recibió el programa: "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", a lo que el locutor respondió irónico: "Alguito". El programa de Fer Dente terminó 10 minutos después de lo usual y Polémica en el Bar salió al aire a las 22:26 horas.

En la emisión del miércoles 7 de junio, la hija de Mirtha Legrand volvió a hacer el reclamo al aire y se dirigió a uno de los productores de América: "23:23, José Núñez. Hay que empezar en hora. La hora es la hora".

R.L