jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2020 01:13

El nuevo video de Luisana Lopilato tras la polémica con Michael Bublé

La actriz hizo un nuevo vivo en Instagram junto a su esposo donde agradeció la preocupación de todos, pidió estar atentos a las situaciones de violencia de género y reiteró que "no es su caso". Mirá el video.

Después de la polémica que se instaló en las redes sociales por los gestos poco amables de Michael Bublé hacia ella en varios videos que se viralizaron, Luisana Lopilato realizó un nuevo vivo donde agradeció la conciencia de sus seguidores y volvió a desmentir ser víctima de maltrato. 

Este lunes, la actriz realizó una transmisión en su cuenta de Instagram donde se mostró junto al padre de sus hijos para compartir recetas de cocina con sus seguidores, como había anunciado horas antes, pero previamente se dirigió a sus fanáticos. "Antes de empezar, quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse", comenzó diciendo Lopilato mirando fijamente a cámara.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones, que por suerte yo no sufro"

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", continuó, ante la mirada atenta del cantante canadiense.

"Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen y que nos tienen. Así que, gracias, pero este no es mi caso", concluyó contundente.

El domingo pasado, Luisana salió en defensa de Michael luego de que lo tildaran maltratador tras viralizarse una serie de videos que muestran al cantante dándole un codazo y agarrándola fuerte del brazo, entre otras situaciones, y aseguró que lo volvería a elegir "mil veces más".

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, lanzó furiosa en ese momento. Y continuó: “Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

Por su parte, Darío Lopilato se sumó al descargo de su hermana y respaldó a su cuñado. "Te amo Luisana Lopilato y te banco en todas", comentó el actor. 

"Parece que a mucha gente no le gusta ver a familias felices¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes (por Luisana y Michael) que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero", disparó la nutricionista Daniela Lopilato.

L.M

En esta Nota