jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2023 13:52

El llamado de atención de Ángel de Brito a Estefi Berardi en pleno vivo de LAM: "Estás al aire, eh"

El periodista le pidió a la panelista que retomara la atención al programa. Mirá el video acá.

Ángel de Brito le llamó la atención a Estefi Berardi en pleno vivo de LAM (América TV), ya la panelista adoptó una particular actitud cuando debatían sobre el presente de Federico Bal.

Tras opinar con las angelitas sobre la forma en la que el hijo de Carmen Barbieri celebró su polémico tuit sobre una de sus habilidades sexuales y ver que Berardi optó por meterse en su celular en silencio, como si no le interesara el tema o estuviera incómoda, el conductor no dudó en interrumpirla con la picante pregunta: "¿Con quién hablas, Estefi?".

Estefi quedó desconcertada y mientras que guardaba el celular, respondió cortante: "Eh... No te puedo decir". Al ver que la panelista reaccionó de esa forma y que no estaba usando el teléfono para cuestiones laborales, De Brito agregó de forma cortante y concisa: "¡Ah, pero estás al aire, eh!".

Estefi Berardi explicó su particular visión sobre los canjes por publicidad: "Es un intercambio energético"

Estefi Berardi dejó atónito a Pampito este viernes 2 de junio en Mañanísima (Ciudad Magazine), cuando le explicó por qué ella considera que publicar en sus historias productos de algún negocio o emprendimiento no es un canje, sino un "intercambio energético".

El debate sobre los canjes inició cuando Berardi destacaba que Lio Ferro solía ayudar a los emprendedores publicando sus productos en sus redes, ante lo cual, Pampito refutó: "No me vengan a mí con eso de ayudar a los emprendedores, no, es un canje... Nadie ayuda a nadie, vos a mí me das de comer y yo te arrobo. No compro eso de la buena voluntad".

Por su parte, Estefi intentó explicarle el por qué consideraba que sí beneficiaba al emprendedor más que a la persona que recibía el producto: "Es ayuda. Yo sí lo hago, yo soy muy amiga de un hombre que tiene una empresa de empanadas, que para mí son las más ricas, y como él cuando me caen mis amigos de sopetón, le escribo y me las manda enseguida, me resuelve, prefiero subirle una historia y puedo pagarle las empanadas". Pampito respondió picante: "No lo hacés para ayudarlo, lo hacés porque te resuelve, no porque lo estás ayudando al de las empanadas".

Berardi siguió su argumento y lanzó: "Es un intercambio energético, me resolviste y yo...", pero las risas en el estudio no se hicieron esperara y la interrumpieron. Pampito estallado bromeó con lo que dijo su compañera: "Yo voy a empezar a manguear, voy a ir al chino y le voy a decir: 'le voy a pagar con mi historita, porque es un intercambio energético'".

"Yo creo que sí, muchas veces le sirve al emprendedor tu publicidad y eso no significa que yo no lo puedo pagar, se lo hago de onda y es más cara mi historia que las empanadas", respondió con seriedad Estefi, a lo cual Pampito insistió: "Yo te entiendo, pero no digo que esté mal, todos lo hacemos. Lo que digo es: no me lo vendan como es que estoy ayudando al emprendedor, no... Te querés ahorrar la plata de las pizzas, de las empanadas, de lo que sea y hacés un intercambio, intercambio que les sirven a los dos. Nadie ayuda a nadie y nadie hace beneficencia".

"Yo pienso distinto, no estamos de acuerdo", concluyó Estefi el debate.

D.D.

En esta Nota