martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2019 11:49

El insólito motivo de Pampita para no estar cara a cara con Nicole Neumann

Agustina Kämpfer debutó en Nosotros a la Mañana cuestionando la decisión de la conductora de Net Tv. Mirá el video con su respuesta.

Carolina "Pampita" Ardohain hizo un móvil para Nosotros a la mañana y Agustina Kämpfer, nueva panelista del ciclo, la confrontó por su decisión de no ingresar al estudio, donde también estaba Nicole Neumann.

En su debut como conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez entrevistó a Pampita, pero la conductora no quiso entrar al estudio e hizo un móvil desde la puerta. 

Agustina Kämpfer no dejó pasar la situación y le consultó a la modelo por qué no entraba, ya que estaba a metros del estudio. "Yo tengo una duda existencial. Estás a diez metros de la puerta del estudio. Estamos todos en planta baja", cuestionó la nueva panelista. "Sí, somos vecinos", interrumpió Pampita.

"¿Por qué no estás acá con nosotros?", indagó la periodista, insinuando que la razón sería no cruzarse con Nicole Neumann, quien también debutaba como panelista del ciclo.

"Te juro que entré recién y me puse unos anteojos. No estoy ni maquillada ni nada. Y fue así", se excusó la conductora de Net Tv.

Kämpfer insistió y quiso saber si no era "nada personal". "Les dije que iba a llegar a esta hora y me tengo que ir a la reunión de producción también", respondió la jurado del Súper Bailando con su particular sonrisa.

Luego, quien se animó a cruzar a su eterna enemiga fue la misma Nicole, quien le preguntó: "Hablando del amor, te hago una pregunta que vos me hiciste en su momento y es cuándo presentarle una nueva pareja a los hijos. ¿Cuál es el momento justo?", indagó.

Lejos de mostrarse a la defensiva, Pampita contestó: "Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y se demora más tiempo. La prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo. En este caso, sentí rápido una conexión muy fuerte y me pareció que iba a tener una relación estable, así que lo presenté muy rápido. Me pareció lo más sano y natural. Quería vivir un noviazgo lo más normal posible y estar a escondida de los chicos, que como mamá los tengo todo el tiempo alrededor, también era complicado. Por serte, mis hijos están felices y siempre me apoyan en todo", explicó.

Por último, Neumann le consultó sobre cómo fue la elección de su hermana, Geraldine Neumann, como panelista de su programa.

"Había muchas opciones y a Gege la conocía de varios desfiles. Siempre me pareció súper simpática, amorosa y sabía que tenía ganas de estar en la tele. También me pareció que iba a pegar onda con el resto del equipo. Queríamos tener muy buena energía porque eso es lo que transmite el programa y ella la tiene. No nos defraudó nunca, desde el primer día se unió a las chicas que ya estaban de otras temporadas y a las nuevas. La pasamos bien y nos divertimos", detalló Pampita.

"Ella está muy contenta", comentó Nicole. "Y nosotros también estamos muy contentos de tenerla. Qué bueno que dijo que sí", cerró la conductora.

L.M